G
giovino
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jajaajaja los patines ya existen
Un sitio de microblogging de 141 caracteres......:encouragement:
Llamado Amazona.com 😉un sitio web donde puedas vender y comprar cosas
sitio web de trueques, es decir , "cambio celular por bicicleta" , cambio TV por Laptop etc etc. si alguien lo realiza que me den almenos el 10% de ingresos xd.
pues algo que genere energia por si solo asi ya no depender de la gasolina ni tener que pagar luz :star2:
Y que se llame Gorjeo. :topsy_turvy:
existen un montón de sitios asi, pero no son viables como método de ganar dinero porque hay muchas complicaciones asociadas. (Estas complicaciones son la causa de que hoy exista el dinero).
- - - Actualizado - - -
la clorofila artificial, pero todavía están en investigaciones.
Jaja y qué significa ese nombre o por qué?
Jaja en primer lugar algo que me se me vino a la cabeza hace unos días. En mi edificio han cortado el gas, por lo que no tenemos agua caliente.
Se me ocurrió un sistema en el que al ponerlo al lado de la canilla de donde sale agua, caliente la misma en cuestión de milisegundos, cosa de que caliente el agua de manera externa.
Soñar no cuesta nada jeje
yo ya habia soñado un forobeta 🙁
Siempre hay buenas ideas, pero solo una ínfima parte quien las puede realizar, solo hace faltan varios factores para que ello se haga realidad:
1. El tiempo/espacio(hace 22 años un forobeta jamas hubiera podido ser real)
2. Las ganas, asi como tenes las ideas, estas desaparecen
3. Dinero y/o tiempo.
Jaja en primer lugar algo que me se me vino a la cabeza hace unos días. En mi edificio han cortado el gas, por lo que no tenemos agua caliente.
Se me ocurrió un sistema en el que al ponerlo al lado de la canilla de donde sale agua, caliente la misma en cuestión de milisegundos, cosa de que caliente el agua de manera externa.
Soñar no cuesta nada jeje
Mi idea ya la han dicho anteriormente un generador eléctrico autosustentable, pero la idea que yo desarrolle una vez es algo eólico. No dependa de estar puesto en tierra sino que este suspendido en el aire y se mantenga por si solo, pero a eso hay miles de problemas para llevarlo a cabo, en todo caso si se lograse hay millones de permisos por sacar para ponerlo en practica, por ejemplo, permiso aero, etc, etc.
Todo esto lo pensé acostado en el carro mirando el cielo, esperando que el tiempo pase para ir a clases a la Universidad jajaja Aunque lo veo un proyecto sumamente difícil llevarlo a cabo, por lo menos para mi, si me gustaría hacer el intento aunque sea a mis 40's ó 50's jajaja pero quiero hacer el intento, con que desarrolle un prototipo estaría feliz 😛7: