Idea de Negocios

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Lamentablemente me hubiese gustado ponerla en la sección de negocios, para darle prioridad a los miembros del foro, pero no había un lugar adecuado, por eso lo puse como offtopic.

Bien, vamos a lo nuestro:

Anoche andaba dormido, y buscando un sitio para consultar disponibilidad de un dominio dí con una web interesante.

Dominios Gratis

Se que dirán ¿quién va a acceder a un trato como ese? bueno, parece que hay gente que si 🙂

La idea es ésta: Si tienes un blog "bueno" con contenido de calidad y todo eso, ellos te "regalan" el dominio. A cambio, tu tienes que poner un enlace hacia ellos (o hacia uno de sus clientes supongo) y alguno de los siguientes anuncios:

Google AdSense

En fin, si hacen un poco de números, un dominio te puede costar unos 10 Doll. Con que le vaya muy mal al blog, al menos 10 doll tiene que hacer en un año ¿no?, y de yapa puedes vender un enlace de un cliente por un año, el cual seguro le cobras varios dólares 😉

Conclusión -----> negocio redondo :top:

Sinceramente no tengo tiempo de ponerme a hacer algo así, ni tengo el dinero para invertir en algunos dominios, pero suena muy bien la idea. Ojalá le sea de utilidad a alguien.

Un abrazo!!!

Bueno pero el dominio esta a nombre de ellos, manejado por ellos asi que nunca te regalaran nada, simplemente te lo prestan. Entonces pierdes por todos los lados tu, regalas enlace, regalas impresiones a su publicidad y luego cuando la web crezca se pueden ir y no podras hacer nada porque el dominio es de ellos. Pesimo negocio

Bueno pero el dominio esta a nombre de ellos, manejado por ellos asi que nunca te regalaran nada, simplemente te lo prestan. Entonces pierdes por todos los lados tu, regalas enlace, regalas impresiones a su publicidad y luego cuando la web crezca se pueden ir y no podras hacer nada porque el dominio es de ellos. Pesimo negocio

Idem, creo que no es nada bueno eso
😀
Mejor ahorrar un poco y comprar tu propio dominio, ademas si tienes un buen blog con 5 reseñas que vendas a lo mucho ya tienes para tu dominio

yo hago algo parecido pero es con hosting sedo un hosting y ellos con su dominio y todo se hospedan gratis en el hosting a cambio de colocar minimo 2 bloques de anuncio por pagina se gana bien

Idem, creo que no es nada bueno eso
😀
Mejor ahorrar un poco y comprar tu propio dominio, ademas si tienes un buen blog con 5 reseñas que vendas a lo mucho ya tienes para tu dominio

No amigos, me entendieron mal... no estoy diciendo que es un buen negocio pedirles dominios a ellos, estoy diciendo que es buen negocio lo que ellos hacen ¿me entienden? 🙂

No amigos, me entendieron mal... no estoy diciendo que es un buen negocio pedirles dominios a ellos, estoy diciendo que es buen negocio lo que ellos hacen ¿me entienden? 🙂

Para ellos claro que si, solo andan a la pezca de incautos

yo hago algo parecido pero es con hosting sedo un hosting y ellos con su dominio y todo se hospedan gratis en el hosting a cambio de colocar minimo 2 bloques de anuncio por pagina se gana bien

Así es amigo, creo que tu si me entendiste jajaja... es mas, si tienes un flujo de visitas aceptable, también te dan un host, lo que es lógico, porque añ haber mas visitas mas vale el enlace y mas se gana con AdSense 🙂

Un abrazo!!

Para ellos claro que si, solo andan a la pezca de incautos

Si, seguro que si, pero no me refiero a andar estafando gente. Si se hace éste negocio, pero de forma honesta, es igualmente muy rentable. Los dueños de blogs pueden tener su dominio (que de otra forma no podrían conseguir, y tu te haces una buena diferencia)

un abrazo!!

Creo que es una buena idea. Hay gente que le da igual todo eso, quieren tener un blog y ya está, al principio yo era así, si me hubiesen ofrecido la oportunidad la hubiera cogido. Creo que es una buena idea, aunque el bloque adsense+enlace creo que es un poco abusivo, yo diria que solamente el enlace.
Salu2

Creo que es una buena idea. Hay gente que le da igual todo eso, quieren tener un blog y ya está, al principio yo era así, si me hubiesen ofrecido la oportunidad la hubiera cogido. Creo que es una buena idea, aunque el bloque adsense+enlace creo que es un poco abusivo, yo diria que solamente el enlace.
Salu2

Así es mi querido amigo, hay muchas personas para las cuales un dominio es "palabra mayor". Y lo digo por experiencia propia. Yo también era así, y si bien no creo que haya aceptado justamente por los bloques de AdSense, creo que por un par de enlaces si lo hubiese hecho.

Y si haces números, 2 enlaces PR3 por un año son aproximadamente unos 120 dolares (por dar un número aproximado), de modo que pagas el dominio .com, y te queda el dinero equivalente a 11 veces mas el monto del mismo 😉

Un abrazo!!

Yo tampoco creo que sean malas ideas, total, son eso: Ideas. Allá habrá a algunos que les guste y otros a los que no, tampoco se le tiren encima al muchacho (a menos que quiera xD).

Saludos.

Yo tampoco creo que sean malas ideas, total, son eso: Ideas. Allá habrá a algunos que les guste y otros a los que no, tampoco se le tiren encima al muchacho (a menos que quiera xD).

Saludos.

Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajjaajjaaja...no, por el momento no XD

Hablando en serio, gracias por entender realmente a que se debió este topic. Mi idea no era ponerme a discutir con nadie, sólo dar una idea que quizás a alguien le podía interesar.

Un abrazo!!

Mmmmm, suena interesante.
Digo, podría funcionar a varios niveles para los que están empezando. Es decir, tú ya tienes un sitio más o menos posicionado, pero en tu sección de "servicios" ofreces "dominios gratis" y cuando alguien venga y te pida, ya le sacas los términos y condiciones de uso, señalando que para que se dé cumplimiento, el que te pide el dominio debe colocar un enlace y un bloque de anuncios tuyo.
Al menos, sería una forma efectiva de comprar enlaces por un año, aunque dudo se haga mucho con los ads, si se trata de sitios con pocas visitas. A lo mucho, unos céntimos. Pero no deja de ser una buena idea para generar enlaces a largo plazo, a bajo costo y que, al final, te aumentan el PR.
Como promoción, algunos podríamos usarlo. Yo la consideraré.
Saludos!

Mmmmm, suena interesante.
Digo, podría funcionar a varios niveles para los que están empezando. Es decir, tú ya tienes un sitio más o menos posicionado, pero en tu sección de "servicios" ofreces "dominios gratis" y cuando alguien venga y te pida, ya le sacas los términos y condiciones de uso, señalando que para que se dé cumplimiento, el que te pide el dominio debe colocar un enlace y un bloque de anuncios tuyo.
Al menos, sería una forma efectiva de comprar enlaces por un año, aunque dudo se haga mucho con los ads, si se trata de sitios con pocas visitas. A lo mucho, unos céntimos. Pero no deja de ser una buena idea para generar enlaces a largo plazo, a bajo costo y que, al final, te aumentan el PR.
Como promoción, algunos podríamos usarlo. Yo la consideraré.
Saludos!

Veo que entendiste el negocio 😛 jajajajajajajaja

Atrás