Se solicita Idea ganancia: 50%

• Autor Autor JM0N
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes en mente alguna idea de monetizacion? que aportarias tu? Hosting publicidad, enviame mas info

Yo aportaria TODO, hosting, dominio. La obtencion del beneficio seria gracias a la publicidad de la web

Yo aportaria TODO, hosting, dominio. La obtencion del beneficio seria gracias a la publicidad de la web

Ok pero la web recibirá algún tipo de promoción? o simplemente será de acuerdo a las visitas que reciba desde Google?

yo tengo una duda... vos ayudas poniendo lo basico para empezar y nada mas? quien se encargara de hacer la promocion de la pagina (me refiero a hacer que las visitas lleguen a tu pagina)?? la cuenta de adsense o cualquiera de las demas que existen son faciles de obtener pero y cual es la gracia si todo lo hace uno y vos solo apareces al inicio? explicame por favor

yo tengo una duda... vos ayudas poniendo lo basico para empezar y nada mas? quien se encargara de hacer la promocion de la pagina (me refiero a hacer que las visitas lleguen a tu pagina)?? la cuenta de adsense o cualquiera de las demas que existen son faciles de obtener pero y cual es la gracia si todo lo hace uno y vos solo apareces al inicio? explicame por favor
Si miras mas arriba, he puesto claramente que yo me encargaria de TODO.

Programacion, publicidad, dominio, hosting, etc...

tematica legal ?
o aceptas warez

[MENTION=80947]JM0N[/MENTION] ya conseguiste socio o aun esta disponible la bacante... Saludos soy nuevo pero estoy ganandome reputacion :encouragement: responde..

[MENTION=80947]JM0N[/MENTION] ya conseguiste socio o aun esta disponible la bacante... Saludos soy nuevo pero estoy ganandome reputacion :encouragement: responde..
Me han propuesto pocas ideas, no me convencen ninguna

Me han propuesto pocas ideas, no me convencen ninguna

Bueno amigo @JM0M Te agrego al Skype en un par de Horas y hablamos... Si alguien no te a propuesto algo Bueno entonces ahi hablamos ( o solo buscas ideas ) la verdad..... ahi veremos Saludos en un par de horas me comunico con tigo.. :encouragement:

Tengo en mente algunas compañero... MP ENVIADO :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.