porcentaje ideal de ganancia

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
buena noche betas,
quisiera saber para ustedes cual el % mínimo de ganancia que les seria rentable para ustedes en un emprendimiento?

un negocio que digamos deje ganancia mensualmente de 30%? 20%? 10%? etc...

gracias a los que quieran participar.

buena noche betas,
quisiera saber para ustedes cual el % mínimo de ganancia que les seria rentable para ustedes en un emprendimiento?

50% o más. Ya eso depende del tipo de rubro, riesgos o trabajo que se tenga que realizar. 🤓

unas 2 horas de trabajo al dia

No es mucho trabajo, habría que ver el riesgo que conlleva (Cuales son las chances de que pierdas la inversión)

Si el riesgo también es bajo, entonces yo me conformaría con un bajo porcentaje en esa inversión

buena noche betas,

Eso no tiene respuesta, depende de muchos factores, como la oferta y demanda, el nicho, etc. Un 1% si facturas cien millones de dólares es mucho más que un 50% de ganancia si facturas 1 millón de dólares. Cada negocio tiene sus márgenes, que es lo que te permite la competencia y el propio mercado.

Es correcto depende mucho de la industra, por ejemplo en industras retail donde manejas inventarios, un buen margen de venta es 40%. Pero un margen de utilidad ronda el 6%

Y así miles de historias. Muy difícil proyectar con la infro que das.

Un calculo simple es cuanto depende la tarea de ti. Si el proceso lo puedes automatizar ya sea programado o delegado y tu inversion de tiempo presente o futuro es equivalente a la ganancia sin importar el porciento.

No es que sepa mucho pero diria entre 30 y 50%

Un calculo simple es cuanto depende la tarea de ti. Si el proceso lo puedes automatizar ya sea programado o delegado y tu inversion de tiempo presente o futuro es equivalente a la ganancia sin importar el porciento.
automatizarlo no pero si puedo delegarlo

Depende el tiempo invertido como te dijeron y la cantidad de dinero que muevas en el negocio.
A mayor tiempo invertido o menor movimiento de dinero, más alto debería ser el margen. En cambio si no requiere de tu tiempo (o muy poco) y/o mueves montos altos puedes disminuir el margen de ganancia bastante, por ejemplo yo tengo un negocio con un 90% de margen de ganancia, pero consumía mucho tiempo así que al final terminé delegándolo a otras personas y disminuyendo mi margen al 50%, pero solo dedico unos minutos al día.
De todas formas, menos del 15-20% de margen ni me lo pensaría a menos que muevas mucho dinero o consuma muy poco tiempo.

automatizarlo no pero si puedo delegarlo
Lo 1ero es la estabilidad del proyecto y eso se suele definir con la ejecución efectiva de la delegación o automatización luego de eso ya es un tema de cuanto se puede escalar. La respuesta sera un poco abierto porque la informacion que das es abierta pero por ejemplo. 1 Persona en un negocio de hotdog solo puedes calcular los dias de trabajo sacar un promedio de ventas y ganancias y con eso determinar si pagar sueldo o volverlo socio, por otro lado si es una persona que tienes cerrando ventas o sacando materia prima puedes pagar una comision pero claramente nunca sera equivalente porque esa persona genera muchisimo mas dinero que lo podra percibir de las ganancias ejemplo vendedores de casas y vendedores de carros.

Mientras tu negocio no dependa de ti siempre sera mejor, es tu dinero lo que te esta generando dinero, mientras tanto tu puedes seguir haciendo otras cosas, y seguir generando mas ingresos.

la verdad es que el porcentaje de ganancia anual es algo que varia mucho debido a la inversión que tengas ya que no es igual recibir un 10% de 10.000 que un 10% de 100.000 dolares por eso tienes que estudiar tu mismo la invernizo y si es una entrada extra mejor

Yo al negocio de las copias le saco el 641% de ganancias,,, y si son solo impresiones hablaríamos del doble, es decir; 1282%.

Es muy variable, pero siempre hay que tener en cuenta la cantidad invertida y el riesgo posible.

Todo depende al capital.
Si tienes un método que genera 10% pero está sujeto a capital, y solo tienes 1k, entonces solo generaras 1k.

He incursionado en casi todo los negocios, aunque ahora estoy en las apuestas y es donde más se genera pero es donde mayor riesgo existe. Pero todo es control mental

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás