porcentaje ideal de ganancia

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo depende al capital.
Si tienes un método que genera 10% pero está sujeto a capital, y solo tienes 1k, entonces solo generaras 1k.

He incursionado en casi todo los negocios, aunque ahora estoy en las apuestas y es donde más se genera pero es donde mayor riesgo existe. Pero todo es control mental
Si tambien he visto eso, pero es mucho riesgo..

Eso de pende de la cantidad de ingreso que entre si te da una cierta cantidad mensual buena de ahí sacas el porcentaje

Depende el negocio pero una vez me dijeron más alto el riego más altas las ganancias.

Yo apenas sé de negocios, pero supongo que depende bastante del capital y -como mencionaron anteriormente- del negocio.

No es lo mismo ganarle el 3% mensual a 1.000.000 US$, que a 1000 US$.

Yo empece hace unos dos años a emprender un negocio al cual me dedico actualmente en lo fisico, empece con unos 1300 dolares, al principio no veia las ganancias por que todo lo que iba ganando reinvertia en el mismo negocio. Empece con 4 tragamonedas en mi pais con 1300$ ya te compras 4 de esos nuevos. Ahora tengo un poco mas de 20 y ahora deje de comprarlas al mes me estan generando esas 20 maquinas casi 1500$ fuera de gastos, las ganancias varian de acuerdo a la temporada, no abri ningun local los alquilos en pequeños negocios y las ganancias van mitad y mitad y el trabajo ya no me necesita tengo a 1 persona que me administra todo, me lleva la contabilidad de lo que entro al mes cada mes y asi sigo trabajando para finales de octubre tengo pensado comprarme otras 10 maquinas mas para la temporada de fin de año

95% a 5% si no ni me muevo

Todo dinero que inviertas siempre tendra sus riesgos. Todo dependera de tu constancia y dedicacion al principio, al final de todo veras si valio la pena invertir, no importa si tu porcentaje de ganancia no sea tan alto, con tal de que estes ganando dinero eso te indica que vas por el buen camino!

buena noche betas,
quisiera saber para ustedes cual el % mínimo de ganancia que les seria rentable para ustedes en un emprendimiento?

un negocio que digamos deje ganancia mensualmente de 30%? 20%? 10%? etc...

gracias a los que quieran participar.
Si es pasivo entre 10% y 15%, si se requiere trabajo (pocas horas de trabajo) de 30% a 40% si implica mas riesgo y trabajo de 50 a 70%

Si es pasivo entre 10% y 15%, si se requiere trabajo (pocas horas de trabajo) de 30% a 40% si implica mas riesgo y trabajo de 50 a 70%
de momento he agregado un ingreso extra del 100% de ganancia participando en un reconocido foro de habla hispana que te paga por participar y no toma mas de unos segundos, tenia otra que dejaba en 70% pero anda down, espero pronto este de nuevo funcionando..

de momento he agregado un ingreso extra del 100% de ganancia participando en un reconocido foro de habla hispana que te paga por participar y no toma mas de unos segundos, tenia otra que dejaba en 70% pero anda down, espero pronto este de nuevo funcionando..
Podrías, ilustrarnos en cual foro de habla hispana generas ese extra del 100% y cual dejaba 70%? Ando un poco bajo fe ingresos y me gustaria volver a generar por lo menos 20 a 30 dls por dia, para poder ahorrar e invertir en futuros proyectos..

Podrías, ilustrarnos en cual foro de habla hispana generas ese extra del 100% y cual dejaba 70%? Ando un poco bajo fe ingresos y me gustaria volver a generar por lo menos 20 a 30 dls por dia, para poder ahorrar e invertir en futuros proyectos..
Las ganancias del 100% no son de un foro me refiero a un negocio que me dejaba ese tipo de ganancias pero actualmente no es factible por diversos motivos saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás