Sugerencia Idea! Por que no realizar "Premios ForoBeta"

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Morales

Dseda
SEO
Digo es una simple sugerencía realizar un concurso mas o menos a como lo hacen en los Premios Telehit o los Latin Grammy, algo mas o menos asi donde se premiera a los mejores blogs por ejemplo en categorias como:

El Blog del Año
Blog Revelacion
Blog de Tecnologia
Blog de Redes Sociales, etc
El Blog con mejor SEO,
etc, categorias asi

Seria buena idea! o no?

Sería interesante y un muy buen capitulo para las foronovelas que generaría en el di lo que quieras xD

Seria interesante, habra que oir mas opiniones ... 🙂

Por un lado, excelente idea, incentiva a la gente a mejorar, pero por el otro, yo creo que despertaría muchos problemas, peleas, discuciones, y además la elección es muy objetiva...

Ejemplo?

"El Blog del Año" -lo pusiste vos a esto...-

Que dice que sea el mejor del año? Las ganancias totales, lo que genera por dia, el diseño? Si no tiene un año, si tiene 7 meses pero va excelente, puede participar? 😛

Igual, no es mala idea, habria que pensar un poco mas los detalles, pero me gusta, incentiva a la gente a mejorar 😀

Seria alimentarle el EGO a muchos, pero claro eso aria que los demás mejoráramos un poco.

Por una parte esta bien, nos motivaria a ser mejores bloggers y mejorar nuestros blogs, por el otro creo generaria alguna que otra discución. Pero suena buena la idea P:

Bueno con respecto a eso, seria una categoria muy problematica para elegir los blogs aspirantes, pero con respecto a otras categorias es accesible, y siempre y cuando elegir a un grupo de personas que esten muy adentrados en la blogosfera "jurado" que se encargaria de escoger a los aspirantes de acuerdo a algunos criterios (calidad, alexa, visitas, tematica, ganancias, etc, etc)

Sería buena la idea si también se permitieran sitios que no sean blogs.

Un abrazo.

Seria alimentarle el EGO a muchos, pero claro eso aria que los demás mejoráramos un poco.

Disiento en lo que decis... Yo creo que no sería alimentar el EGO por el simple hecho de que no les estamos regalando nada, estamos premiando su buen trabajo, por lo que, con ego o sin ego, son los mejores, y vale la pena hacérselos saber 😉

Estoy de acuerdo! en todo caso solo soon premiioos por su buen trabajoo!. Nada de Incentiitiivoos o cosas asi!

jeje recuerdo que habiamos propuesto esta idea en el off topic di lo que quieras en el mes del blog "blogday" aun sigo pensando que puede ser interesante. ya que no hay mejor foro de blogs en español que forobeta.

Me gusta la idea 😀

apoyo la idea (y)... me garía un par de premios!! ;-) jaja

Capás que más que premiar los blogs, estaría bueno hacer (para boludear y entretenerse) premios a los usuarios, como por ejemplo:

Premio a la Adicción a DLLQ 2.5
Premio al Mejor Moderador
Premio al Mejor Administrador [?]
Premio a la persona con más Itrader

Etc... Seria más que otra cosa para entretenerse.

Saludos!

Esta muy bien, pero requiere mucha organización y responsabilidad!

Creo que los "tiros" pueden ir en "premiar" a usuarios, puede ser mas objetivo y a la vez, genera mayor fraternidad de la comunidiad...

el mas colaborador
el mas amigable
la mas guapa... 🙂

me gusta la idea!

que problema podría generar?

me imagino q existirán categorías, cada uno postula su blog a la categoría correspondiente y vota por el mejor en cada categoría y gana el con mayor cantidad de votos

Me parece buena la idea, tienes todo en el foro para llevarlo a cabo.

Suerte 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.