Sugerencia Premios forobeta pero para los usuarios

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pff... me postulo como el usuario más problemático que actualmente está en el foro ^^.

Andryleu no puede estar nominado porque no está en el foro, osea, está baneado, así que temporalmente no es un usuario...

Mi razón: Me banearon dos veces, tuve muchos conflictos en el foro y sin embargo nunca me pusieron una calificación negativa porque nunca estafé a nadie en un negocio 😉

Aunque quiero conocer los premios xD

Si el problematico seria Joaco. :laugh1:

ovbiamente debemos ver las categorias para nominar

¿quien añade sus opiniones?

yo para el usuario daltonico
sarcasmo ejjeje

Soy algo nuevo, pero creo que soy de los que mas tiempo esta conectado a Forobeta XD

agrego la(s) primera regla(s):

1.- Ningún usuario podrá autonominarse en cualquier categoría.

2.- Para poder participar debes ser como mínimo rango beta para nominar a otro usuario, y rango gamma para poder ser nominado por otros usuarios.

El premio más acertado sería un rango especial. Hay que buscar a algún diseñador que haga los botones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás