Ideas de contenido para tu página de Facebook

• Autor Autor Dani White
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani White

Dani White

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué temas son buenos?

Última edición:
Gracias por haberte explayado en este tema tan importante como el contenido de frases con fondo bonito, mi más grande admiración

He visto que actualmente el tema de la comida está creciendo, bueno desde hace años, pero es un contenido seguro, a todo el mundo le gusta comer, solo escoje un tipo de comida en específico.

Última edición:
Muchísimas gracias por su comentario 😀

Muchas gracias, y si la comida es un tema sin fin 😊 siempre se puede compartir nuevas ideas
Exactamente!! Un tema que atrae muchos seguidores es el tema de la comida saludable, hay un sin fin de opciones y la mayoría de las personas les interesa llevar un estilo de vida más saludable y así no lo pongan en práctica siguen mucho el tema.

Exactamente!! Un tema que atrae muchos seguidores es el tema de la comida saludable, hay un sin fin de opciones y la mayoría de las personas les interesa llevar un estilo de vida más saludable y así no lo pongan en práctica siguen mucho el tema.
Totalmente , que buena idea !!! 🙂

yo no entender bien el tema 🤔 pero creo que lo mejor es hacer cosas de futbol, de equipos de futbol, tipo real madrid, barcelona, eso te da un buen nicho con muchas posibilidades de vender cosas ilegamente, claro, hacer tranmisiones ilegalmente de partidos, cobrar para que lo vean, que se suscriban a la pagina, y web de noticias, bastante amplio

yo no entender bien el tema 🤔 pero creo que lo mejor es hacer cosas de futbol, de equipos de futbol, tipo real madrid, barcelona, eso te da un buen nicho con muchas posibilidades de vender cosas ilegamente, claro, hacer tranmisiones ilegalmente de partidos, cobrar para que lo vean, que se suscriban a la pagina, y web de noticias, bastante amplio
Yo tampoco entendí, solo comenté sarcásticamente jajajaja

Yo tampoco entendí, solo comenté sarcásticamente jajajaja
En mi percepción, él lo que quiere es un buen tema o nicho para desarrollar en facebook, no sé bien si en grupos o en página, pero quiere un tema rentable.

Atrás