Ideas de temáticas para países hispanohablantes con CPC alto

• Autor Autor markitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

markitus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ando buscando una tematica de 0.50USD para arriba.

Alguien esta tocando alguna y recibe clics de estas cantidades? Lo mayor que consegui es 0.20.

Espero recomendaciones.

Gracias 🙂

Siempre había escuchado que las temáticas de forex y economía... pero te comento que tengo un blog de tatuajes y mi CPC es de $0.15 a $0.50 mi CTR es de 2% a 4%.

Tengo una plantilla bien optimizada... entonces creo que ademas de la temática importa que la plantilla este bien optimizada para Adsense, bajo las políticas del mismo claramente.

Saludos

Siempre había escuchado que las temáticas de forex y economía... pero te comento que tengo un blog de tatuajes y mi CPC es de $0.15 a $0.50 mi CTR es de 2% a 4%.

Tengo una plantilla bien optimizada... entonces creo que ademas de la temática importa que la plantilla este bien optimizada para Adsense, bajo las políticas del mismo claramente.

Saludos

Gracias por la respuesta. Ando realizando pruebas. Tienes un privado por si puedes respondermelo.

Forex y hosting son las que más pagan, también seguros y prestamos.

Eso lo se, pero me gustaria saber que CPC conseguís

me uno a la inquietud porque me esta costando encontrar algun cpc decente, sobretodo en este mes que esta bien bajo todo y el proximo sera peor (vacaciones) :ambivalence:

Forex, Seguros... tienen muy buena fama

Es variado y lo que pasa es que, si hablas de forex y mandas tráfico desde Facebook, igual conseguirás un CPC bajo, esto se debe a que no es el público indicado.

Ahora bien conseguir público interesado en eso de manera orgánica es muy complicado.

Yo tengo un mega nicho tipo wikihow.... obviamente no tan grande y en la sección de recetas gano alrededor de 3 dólares y la mayoría de clics son de argentina.

Mi RMP es de $2 a $3

Creo que lo más impotente es hacer que la gente piense en tu web al buscar algo.... así como lo ha echo xataka.

Saludos

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

hay muchos micronichos en salud,dinero,etc

Los que mejor pagan en mi opinión es seguro, préstamos y forex.

Eso depende de muchas cosas. No sólo que tengas un blog de una temática partícular, ya que muchas veces los anuncios que aparecen son retargeting que lo pagan mucho más bajo.

Yo por ejemplo tengo una web de salud donde el cpc normalmente está en $0,10, pero hay días que salta a $0,40, $0,50 o más, porque recibe algunos clics de USA u otro país donde pagan más. No siempre tiene el mismo CPC, porque todo depende de los países que visiten la página ese día en concreto, de los clics que reciba, del ctr que tenga, del día, del mes, etc.

En resumen. No te obsesiones por tener un cpc alto. Mas bien busca un nicho donde puedas atacar muchas longtails faciles así tengan cpc bajo, pero consigue mucho tráfico. Te desgastas más buscando algo con cpc alto y después te cuesta bastante posicionar, que buscar algo más bajo en cpc pero que puedas llegar fácil al top 10.
:encouragement:

cerrajeria en españa paga muy bien

mi pagina es de tecnologia y obtengo clics con CPC hasta de 10 dolares hasta 0.70, en mi experiencia no solo la temática es importante, enviame un privado y podria decirte que es mas importante que eso. saludos

Atrás