Ideas para crear un CMS completo y funcional

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Bueno, no encontre la seccion que buscaba y como lo que voy a hacer es una plataforma inexistente lo debo poner en otras plataformas.
Les paso a comentar, me gustaria crear un CMS, podria ser algo como wordpress, blogger, o foros, por ejemplo vbulletin, smf, etc.

Me gustaria que me tiren ideas para el sitio asi puedo hacer uno realmente bueno, por ejemplo de que les gustaria que sea? que necesidades tienen y no pueden cubrir con su cms actual?, etc

Drupal cms para avanzados, joomla media avanzados, wordpress amateurs, blogger novatos, estos son las mas utiles a la hora de rendimeinto para tus blogs o web corporativas o cliente.

Drupal cms para avanzados, joomla media avanzados, wordpress amateurs, blogger novatos, estos son las mas utiles a la hora de rendimeinto para tus blogs o web corporativas o cliente.

Porfavor, respondan una ves leido mi post, yo no pregunte eso "blogers", lee y te enteraras que pedi, gracias.

Porfavor lean el post en ves de postear por hacerlo!!! yo no pedi eso, cuanta gente parece tener experiencia aca pero postea sin saber ni siquiera de que trata el tema? porfavor lean y despues posteen, agradecerias las ayudas, gracias.

Porfavor, respondan una ves leido mi post, yo no pregunte eso "blogers", lee y te enteraras que pedi, gracias.
Te soy sincero para realisar un cms de cero no es de la noche la mañana sabes cuantas lineas tienen los cms no inlcuyo los que te menciones mas de 100 lineas para que sea un verdadeero cms y pues tu afirmacion de lo que quieres que leea y responda te puse esas descripicones de drupal, joomla, wordpres, y blogers como ejemplos a segir un buen cms puesto que drupal es el cms del futuro

Joomla medio avanzados; Dios mío Dios mío :noo: (T!). Vos estás seguro de lo que estás diciendo ??

Añadir y quitar elementos con facilidad (sidebars, headers, footers, etc). Así mismo personalización de cada theme (puede ser con themes estandarizados para tu CMS), es lo que se me ocurre hasta ahora. En un futuro también quiero crear un CMS, tal vez nos podamos ayudar.

Saludos

Pero, ... que lenguajes de programación controlas y a que nivel?

en blogger me gustaria que cada vez que el usuario deja su comentario pues que solo se actualizase el comentario y no toda a pag, lo digo mas q todo para evitar impresiones ads

edito: me sorprende la mayoria aca respondio cuaqluer cosa menos lo que pedia el user, q flojos q son algunos a veces pa leer U_U

Gente gracias por las ayudas, pero decidi hacer un sistema para webs de futbol, es decir, que te permita crear las secciones, poner los equipos, etc, sacarlos, etc todo dedicado a futbol, divisiones, etc...

Si tienen ideas para esto gracias nuevamente 🙂

Gente gracias por las ayudas, pero decidi hacer un sistema para webs de futbol, es decir, que te permita crear las secciones, poner los equipos, etc, sacarlos, etc todo dedicado a futbol, divisiones, etc...

Lo puedes hacer sin usar base de datos, con eso mas que suficiente, por el rendimiento que pueda resultar.

• Una baja memory footprint.
  • Control sobre consumo de CPU.
  • Uso de cache por default.
  • Salida xhtml válida
  • Licencia GNU/GPL o LGPL
  • Base de datos abstracta, para elegir el motor entre MySQL, PostgeSQL o SQLite
  • Uso de etiquetas para plantillas, para usar un motor de Cheeta o Smarty
  • i18n

Yo amaré y seré fan del que lance un CMS para flash totalmente gratuito... MotoCMS es muy bueno pero su costo por licencia hace que no valga tanto la pena

Haria un todo en uno, blog + foro + videos + fotos + preguntas y respuestas. Eso estaria bueno, + 2.0 con perfiles realizados..

pues tendrás que evaluar a qué usuarios vas a destinar el CMS: no es lo mismo una gestión para un usuario avanzado que para uno novel. Después pues dependiendo del perfil de usuario primarán unas necesidades u otras. Si no lo haces así, ya hay muchas opciones para todo el mundo

Mira aquí hay una web como la que vas a hacer, te puede servir en algo: Bienvenidos al Portal del Fútbol Chapín

Atrás