Ideas para monetizar fan pages

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno quiero reunir opiniones y sugerencias sobre como monetizar las fans pages

yo en lo personal, e probado con adjal (buenos resultados), blog de videos con adsense (buenos resultados pero bastante mas trabajoso), apps tipo cuando voy a morir con streedmedia (regulares/malos resultados), venta de menciones (muy trabajoso y pocos $$$)

alguien que de mas opiniones o sugerencias?

y con adjal cuanto es el promedio que logras conseguir...y cuantos likes tienes en tus fans page para monetizarlas

Yo he usado con videos y es muy duro y con adsense a sitios HOYGAN y ha sido mejor la experiencia.

Que bueno que alguien nos de un poco mas de info acerca de monetización de páginas,

Saludos

y con adjal cuanto es el promedio que logras conseguir...y cuantos likes tienes en tus fans page para monetizarlas

con adjal e logrado algo mas de 26.000€ desde octubre del año pasado, con entre 5 y 15 millones de fans, las ganancias dependen mucho de los anuncios que haya

¿Qué tal vender visitas? tomas el enlace de goo.gl y pones precios por cada X cantidad de personas que hagan click en el link.

Yo he usado con videos y es muy duro y con adsense a sitios HOYGAN y ha sido mejor la experiencia.

Que bueno que alguien nos de un poco mas de info acerca de monetización de páginas,

Saludos

cuando deciis sitios HOYGAN que significa?? nunca lo entendi

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 04:32 ----------

¿Qué tal vender visitas? tomas el enlace de goo.gl y pones precios por cada X cantidad de personas que hagan click en el link.

igualmente es trabajoso a mi parecer, tienes que vender, para vender hay que hablar con uno con otro, tal cuerdo y esto asi y asao, etc, luego tienes que ir haciendo menciones, luego ir mirando las visitas, vamos, estar muy encima, es mas trabajoso que vender menciones

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] tienes un MP. :encouragement:

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] carteles, sitios de humor y curiosidades

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] carteles, sitios de humor y curiosidades

sitios de humor no e probado aun,curiosidades y videos de noticias curiosas si.

puedes darme un ejemplo de sitio de humor que usaste? o alguno parecido?

actualmente como lo haces?

gracias de antemano

Con la imagen directamente desde Facebook y la URL

con adjal e logrado algo mas de 26.000€ desde octubre del año pasado, con entre 5 y 15 millones de fans, las ganancias dependen mucho de los anuncios que haya

veintiséis euros en 7 meses, hombre buenas ganancias, pero y la declaración de ascienda no te afecta, o es menos la cantidad y ley mal; puedes emplear todas los anunciantes, en un sitio donde alternes los anuncios mediante tiempos y asi duplicas las ganancias.

veintiséis euros en 7 meses, hombre buenas ganancias, pero y la declaración de ascienda no te afecta, o es menos la cantidad y ley mal; puedes emplear todas los anunciantes, en un sitio donde alternes los anuncios mediante tiempos y asi duplicas las ganancias.

esa es la cantidad, y hacienda si que me afecta, me afecta demasiando... de echo me di de alta el 1 de noviembre justo cuando cobre mi primer pago de adjal

¿porque dijiste eso?

Yo en experiencia solamente lo hacia con adsense, mandar trafico al blog!

Yo también he probado con sitios de videos virales, de imágenes, y de frases.
Lo que me ha salido mas rentable a mi hasta hoy es Adjal, generando como 10 o 20 veces mas que con adsense.
Ojala y Adjal si me pague xD

Prueba Simple4us, muchos de nuestros afiliados tienen fans pages y cuentas en Twitter con buenos resultados. Pagamos a resultado, por registro o venta, es una plataforma que reune programas de 14 redes de afiliados en una sola. Tenemos herramientas que no encontrarás en ningún sitio.
Es muy fácil, para redes sociales tenemos un acortador de enlaces. Tienes una lista con toda la oferta y solo tienes que pulsar un botón para compartirla en Facebook.
Olvidate de componer enlaces para cada programa en cada red, todo automático.

Después puedes hacer todo el seguimiento desde un solo panel y desde un sólo pagador.
Http://simple4.su

Si quieres hablamos y te explico como funciona con mas detalle, pero es muy sencillo de usar.

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 07:35 ----------

He puesto mal la url, el corrector del tablet 🙂

Es esta http://simple4.us

Prueba Simple4us, muchos de nuestros afiliados tienen fans pages y cuentas en Twitter con buenos resultados. Pagamos a resultado, por registro o venta, es una plataforma que reune programas de 14 redes de afiliados en una sola. Tenemos herramientas que no encontrarás en ningún sitio.
Es muy fácil, para redes sociales tenemos un acortador de enlaces. Tienes una lista con toda la oferta y solo tienes que pulsar un botón para compartirla en Facebook.
Olvidate de componer enlaces para cada programa en cada red, todo automático.

Después puedes hacer todo el seguimiento desde un solo panel y desde un sólo pagador.
Http://simple4.su

Si quieres hablamos y te explico como funciona con mas detalle, pero es muy sencillo de usar.

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 07:35 ----------

He puesto mal la url, el corrector del tablet 🙂

Es esta home » Simple4us

hay me registro si tengo dudas te pregunto

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 07:37 ----------

Yo también he probado con sitios de videos virales, de imágenes, y de frases.
Lo que me ha salido mas rentable a mi hasta hoy es Adjal, generando como 10 o 20 veces mas que con adsense.
Ojala y Adjal si me pague xD

que campañas andas usando que te estan llendo tan bien? o te va bien porque viralizaste algo y lo monetizaste con adjal?

por el pago ni te procupes, es la mejor empresa en pagar

hay me registro si tengo dudas te pregunto

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 07:37 ----------

que campañas andas usando que te estan llendo tan bien? o te va bien porque viralizaste algo y lo monetizaste con adjal?

por el pago ni te procupes, es la mejor empresa en pagar

Utilizo las ofertas de "teléfono para descargar contenido", las utilizo para España, México, Colombia, Argentina, Chile, Peru, y mas países.
Pero lso que mas me generan son: Colombia, Argentina y España.

Utilizo las ofertas de "teléfono para descargar contenido", las utilizo para España, México, Colombia, Argentina, Chile, Peru, y mas países.
Pero lso que mas me generan son: Colombia, Argentina y España.

tipo pou, washapp, recarga de movil??

o descubriste alguna formula mágica que te multiplica ingresos?

tipo pou, washapp, recarga de movil??

o descubriste alguna formula mágica que te multiplica ingresos?

Algo así como recarga tu movil, "igual de engañador" xD

Algo así como recarga tu movil, "igual de engañador" xD

somos unos estafadores =)

pues debes haber encontrado una buena formula si te está yendo tan bien, tendré que vigilarte jejejeje aver si pillo ideas

Atrás