Ideas para nombres de Red Social de Tutoriales y Mujeres

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, voy a empezar un pequeña Red Social enfocada en un temática en especifico (TUtoriales de cualquier temática, mujeres).

Me gustaría si pueden dar su opinión que nombre les atrae más y sienten que tiene más fuerza, gracias y espero sus comentarios.

Youbamba
Bambeoo
Mulania

Espero sus sugerencias e ideas de nombres, saludos.

Última edición:
[MENTION=4226]vic27[/MENTION] hola amigo, conociendo la temática especifica, se podría dar una sugerencia, pero de ser entre esas tres pues, estaría entre la 1 y 2

[MENTION=4226]vic27[/MENTION] hola amigo, conociendo la temática especifica, se podría dar una sugerencia, pero de ser entre esas tres pues, estaría entre la 1 y 2

Muchas gracias por tu opinión, ya que es de gran ayuda. Saludos.

Youbamba, suena bien:encouragement:

Hola [MENTION=4226]vic27[/MENTION],

Siempre debes ser específico/a, para tener más y mejores respuestas...
Cualquiera de los nombres estará bien, si No sabemos el tema o el nicho que intentas emprender...
Pero estará mucho mejor, si tenemos noción a que "le estamos poniendo nombre"...
¿No te parece?

Saludos,
:encouragement: Hugo

Sería genial que dejes la tematica para saber posibles sugerencias. Sobre nuevas redes sociales, yo lo veo complicado ganar con la tremenda competencia de gigantes que hay hoy en día...

a mi me parece mejor mulania

El primer y tercer nombre que sugeriste son los que mas me gustan, si la temática va para mujeres, esos nombres se escuchan mas femeninos

Mulania me gusta mas , pero creo que también es importante que veas que significa...al menos yo lo suelo preguntar jejejjeje....suerte con la elección🙂

Atrás