¿Ideas para trabajar fuera de la web sin invertir?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja .. la gente es la gente... Ya sabes, la gente cree que trabajar online no es un trabajo (creo que cambió bastante la mentalidad después de los encierros).
Ojalá, porque es absurdo que alguien tenga que vivir justificando su vida personal con desconocidos porque sino te acusan de malandro... y peor en tu caso, que desde el comienzo les dices que ganas por Internet y se burlan cuando te va mal y después te acusan de narco cuando te va bien, o sea, sea como sea te chingan.

Jajaja . Tampoco es que me acusen. Una vecina me dice "otra vez de paseo?" Y yo siempre le respondo "no, voy a pagar facturas"

Jajaja . Tampoco es que me acusen. Una vecina me dice "otra vez de paseo?" Y yo siempre le respondo "no, voy a pagar facturas"
Deberías averiguar que hablan, porque eso de levantar suspicacias viene siendo eso.

Puedes ser afiliado de Referidan y visitar negocios localmente, las ganancias vendrían de la parte digital pero el trabajo lo pondrías físicamente.

Puedes ser afiliado de Referidan y visitar negocios localmente, las ganancias vendrían de la parte digital pero el trabajo lo pondrías físicamente.
¿Y eso qué es?