Ideas sin plugins para desarrollo en WP

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

hola betas
ps eso, les pregunto: Que quisieran hacer sin plugins?

Prgunto porque estoy recopilando informacion para desarrollar con codigo en wp las consultas que no hemos podido lograr hacer en nuestro sitio y tener que recurrir a un plugin.

saludos y espero sus comentarios.

Optimización de carga del blog sin plugins

Completamente de acuerdo

En mi caso el administrador se vuelve lento después de investigar parece que es problema de que se conectan muchos bots al mismo tiempo, me ha tocado probar miles de opciones, hasta lograr un buen efecto

Vitamin es una buena opción, pero todo lo que incorpora es una locura, hay cientos de cosas que no necesito, y las opciones de bloqueo creo que hacen más lento el sitio web

Realmente pienso que se podría acelerar mucho el administrador y crear algún sistema nuevo de caché que no sea tan complicado de usar como los actuales (encima la mayoría sólo perjudican)

Un sistema tipo prefetch podría ser muy interesante, por ejemplo, el prefetch de las páginas del blog creo que sería algo muy sencillo de hacer

Igualmente acelerar el administrador no creo que se tan complicado, estoy casi seguro de que Wordpress "carga" todos los elementos del administrador, y estoy seguro de que en cada zona determinada no hacen falta más que el 10% de los elementos, no es algo que yo sepa, pero lo intuyo

Atrás