Identi Paga?

angelord

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2014
Buenas Gente de forobeta bueno bueno me estaba preguntando que si identi paga a los uploaders por sus post, ya que tiene ese sistema de bloquear los enlaces y tener que clickear la publicidad para verla, y si lo hace en donde se ve eso lo que se tiene ganado, ya que hace poco me logre hacer la cuenta y no logro encontrar nada bueno eso seria todo muchas gracias por su atencion

Saludos Gente

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013

No pagan nada al contrario tu los haces ganar con la publicidad que ellos ponen con tus aportes.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
No crees que es mejor buscar información directamente de identi? Por lo que he leído te dejan poner tu publicidad (en tus aportes) :distant:

angelord

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2014
No crees que es mejor buscar información directamente de identi? Por lo que he leído te dejan poner tu publicidad (en tus aportes) :distant:

Pues estuve buscando y no encontre nada, hable con el admin y no me contesto por eso pregunto por aca porque tuve curiosidad si ellos pagaban

A

AWES0MN

Que va, tienen un poco de cara. (más que espaldas, como se dice en España. Tanta cara que el sistema que usan es Spirate, donde yo estuve en el staff de este script y cuando Spirate aún existía no tiene ni el Copyright de Spirate ni de SMF. Lo que pasa que por modificar un script mucha gente cree que por cambiar el diseño ya hicieron lo difícil. Véase el corazón del mismo)

Yo tras subir un juego de varios GB lo colgué (en mí época de Uploader) y de nada sirvió monetizarlo con linkbucks porque te borran el enlace y el post. Pregunté seriamente a un mod y me dijo que no podemos añadir publicidad.

Así que: Identi=Tu subes=Ellos ganan $$ (y sí, me parece estupendo que pongan publicidad al lado del logo o donde quieran, pero para poder descargar no sé, el que lo subió no se lleva ni un céntimo)

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un modelo de negocio diferente, pues las ganancias por publicidad son para él ó ellos, ( no sé quien se lo quede, seguramente el webmaster) . Incluso los enlaces no llevan adf.ly o algo así, sino usan un script que te obliga a dar click antes de ver los enlaces de descarga que por cierto DEBEN ser enlaces amigables, no captchas ni esperas.

A mi me da igual, cada quien decide como manejar su sitio y donde compartir algo.

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
gratispeliculas paga con adf.ly identi no creo

en fin el script de identi tiene muchos bug sobre pasa los limites el que esta en la internet libre por cierto una lastima, ya que tiene mas funciones mods que spirate 2.3 y 2.4 y smf.