Identificar algunas variables del CMS!

Forotablets Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2011
Necesito identificar algunas variables del CMS para cambiar algunos parámetros..

Lo primero sería localizar la variable de la fuente del "footer" de los articulos del CMS:

sshot-2-12.png

Quiero cambiar el tamaño (Los textos ya los he cambiar en Frases e Idioma) pero quiero ponerle un tamaño mayor.

Y también necesito separarlo del texto del artículo, ya que como veis queda un poco mal...

La segunda cosa que necesito es saber cómo aumentar el texto de previsualización de artículos en el CMS. Es decir, aumentar el número de letras que pilla del artículo entero para la previsualización.

sshot-1-27.png

Esto es todo, por el momento... jeje

Gracias de antemano!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo es que no tengo CMS, pero supongo que estará en las variables de estilo, igual que lo del foro, no?

Forotablets

Alfa
Desde
27 Jul 2011
Yo es que no tengo CMS, pero supongo que estará en las variables de estilo, igual que lo del foro, no?

Claro que está en las variables de estilo! Pero el problema es que no doy con ella!! Y mira que llevo pruebas hechas!!

Ya he conseguido separarlo del contenido, que era mi segundo problema... pero me queda poder editar el tamaño de letra.

Saludos

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
¿Has probado a buscar en las variables de estilo la palabra "size"?

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Lo primero es fácil :) Busca la frase, identifica cómo la identifica vBulletin y luego busca eso mismo en las plantillas. Más claro con un ejemplo. En vez del hilo, con el blog, pero a efectos prácticos la diferencia es buscar otra cosa distinta. Vamos a ello. Busca la frase "Este artículo fue publicado originalmente en el blog:". Te saldrá una variable de vB que, en este caso, es $vbphrase[promoted_post_intro_blog]. Ahora vas a las plantillas y buscas esa variable, pero sólo lo que hay entre corchetes (promoted_post_intro_blog). Y te aparecerá que eso sale en la plantilla vbcms_content_article_page. Entras en ella, buscas nuevamente esa variable y ya estás viendo el código directamente. Ahora ya es cuestión de modificar a tu gusto con CSS (algo como style="font-size: 16px; color: #F00;", que es lo que tengo yo, por ejemplo), y arreglado.

Lo segundo. Tienes la opción de hacerlo a mano metiendo la etiqueta siguiendo allí donde quieras que se haga el corte de la previsualización (tienes un botón en el editor para ponerla y no tener que escribirla (Ver el archivo adjunto 5255)):
Insertar CODE, HTML o PHP:
[PRBREAK][/PRBREAK]

Para automatizarlo, porque es un peñazo tener que ir a mano editando eso en los artículos, ya que generalmente nunca será la misma cantidad... pues ahora mismo no lo sé. Me suena que se puede, pero eso, no sé cómo. Si puedo, ya le echaré un vistazo para encontrar la forma.

Un saludo, Gorgias.