IDM Duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno, ya logre instalar el programa. quiero bajar unos audios que desde la pagina me ponen para darle play. pero simplemente cuando pongo el audio no me sale la pcion si lo quiero bajar. como descargarlo?

saludos

tienes la extension de IDM en tu navegador habilitada ?

Una posible solución, abre IDM ve a Descarga→Opciones y verifica si tiene la casilla encendida en el navegador que usas, también tienes que ver si tiene instalada la extensión

tienes la extension de IDM en tu navegador habilitada ?

no se, como puedo verlo?

Una posible solución, abre IDM ve a Descarga→Opciones y verifica si tiene la casilla encendida en el navegador que usas, también tienes que ver si tiene instalada la extensión

ya men, si tengo palomeada uso chrome, la extencion como puedo ver si lo tengo instalada?

no se, como puedo verlo?

ya men, si tengo palomeada uso chrome, la extencion como puedo ver si lo tengo instalada?

VPwZ8BI.png

este icono:
internet-download-manager.png

Fijate el ultimo icono de la derecha, significa que tienes la extension ejecutandose.

Si no lo tienes clicka en los 3 puntos del lado derecho superior de tu navegador (configuracion) / Mas herramientas / extensiones y habilitalo.

VPwZ8BI.png

este icono:
internet-download-manager.png

Fijate el ultimo icono de la derecha, significa que tienes la extension ejecutandose.

Si no lo tienes clicka en los 3 puntos del lado derecho superior de tu navegador (configuracion) / Mas herramientas / extensiones y habilitalo.

ya le di y no me sale la extension :S pero tengo abierto el programa

Èntonces no la tienes instala entra a las opciones de chrome → Mas Herramientas → Extensiones y asegurate de que no este ahi, si no esta con instalalo aqui espero y eso te ayude :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Èntonces no la tienes instala entra a las opciones de chrome → Mas Herramientas → Extensiones y asegurate de que no este ahi, si no esta con instalalo aqui espero y eso te ayude :encouragement:

esto se debe a una mala instalación por tu parte.

Te digo por qué:
Cuando terminas de instalar el programa debes cerrar chrome y volver a abrirlo, al abrir chrome deberia mostrarte un mensaje en la parte superior derecha "Desea habilitar la extesion IDM en su navegador?", algo me dice que por error le diste click en no.

la solución, desinstalalo y vuelve a instalarlo para ver si te agrega la extension.