IE problema de visualización

RAugusto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2008
ieproblema.jpg

Yo usualmente uso Mozilla pero hay usuarios que usan Internet Explorer. Cuando intento probar los navegadores, cuando veo en IE sale esto. Tengo una conocida que, estando conectada al foro pues ve lo mismo y no puede navegar bien.

¿Alguna idea de lo que ocurre?

Gracias

B

Butowski

Intentaste con otra versión de Explore?, aveces ocurre en los nuevos navegadores, intenta ver en tu estilo, si hay algún color asi o parecido a ese, también intenta ver si es una imagen que tapa la mitad del foro.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Tengo la versión 8 del IE.
El estilo que tengo activo es el que viene por defecto de vBulletin, tengo otros pero ninguno tiene ese color ni ese ancho.
No tengo ninguna imagen en frente de ese tamaño, que yo sepa.

¿Se podría revertir la plantilla por defecto pero sin que borre las cosas hacks o alguna modificación que haya puesto? quizás así se arregle...

B

Butowski

Si reviertes plantillas, se borrara todos los cambios que hayas efectuado en el theme actual. Y referente a tu problema en verdad no se que puede ser :S

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Hola RAugusto, me registré en tu sitio y estuve revisando el código fuente. Esto es lo que encontré y talvez sea lo que esta provocando el error:

Debajo de (imagino que en la plantilla "navbar"):
<!-- / PAGENAV POPUP -->

PHP:
<DIV STYLE="
position: fixed;
top:expression(document.body.scrollTop+document.body.clientHeight-this.clientHeight);
background-color: #be4061;
left: 0em;
bottom: 0em;
overflow:auto;">

Para mí es eso lo que ven los miembros al momento de cerrar sesión. Proba de quitarlo y ver si se soluciona, pero antes hace una copia del contenido de la plantilla navbar.

Saludos y espero se solucione!

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Gracias piratarg pero ¿qué exactamente debo eliminar?
Gracias

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Perdón, me falto aclarar que, según tengo entendido, el "div overflow:auto;" no funciona en IE.
Creo que deberías usar: "overflow-x:auto;" o bien "overflow-y:auto;". Saludos!

Gracias piratarg pero ¿qué exactamente debo eliminar?
Gracias
Por lo que pude ver no pertenece a la plantilla default, lo deben haber agregado, por lo tanto no se a que pertenece ese código. Esto sería lo que trae problemas.

PHP:
<DIV STYLE="
position: fixed;
top:expression(document.body.scrollTop+document.body.clientHeight-this.clientHeight);
left: 0em;
bottom: 0em;
overflow:auto;">

Fijate el mensaje anterior a ver si funciona suplantando el "overflow:auto;".

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Ni uno ni otro.

Recuerdo que puse ese código por un tema acerca de colocar algo parecido al efecto Facebook en la barra de abajo. ¿Por qué lo digo? porque cuando borré todo ese código que me diste [al principio lo hice] esa franja azulada se me fue hacia arriba.

Ok, luego intentando eso de los "-x" y "-y" pues sigue igual esa franja.

Lo único que hice fue borrar el:

Ese color [#be4061] y ya no aparece el error.

No encontré otra solución por el momento.

Muchas gracias por la ayuda!