IGram.im, acortador de enlaces con problemas de pago

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En estos momentos informan desde su panel que los pagos están bloqueados.

A mi me han pagado varias veces sin problemas. Efectivamente, ahora los pagos están bloqueados, pero puede ser algún problema puntual.

Adjuntos

• Dn6GHH.webp
    Dn6GHH.webp
    8,1 KB · Visitas: 70
Sigue pagando? pienso usar este acortador.

Yo desde hace varios meses uso bc.vc

Yo llevo un tiempo usándolo y me han pagado sin problemas, pero el día de hoy me empezó a fallar el full page script, contacto al soporte y sinceramente es bastante deficiente, hasta el momento no me solucionan nada, no se si sera que quieren que los deje de usar, esto de reducir el conteo de IP y pasar a ser net 15 huele feo, supongo los números no les están cuadrando muy bien, espero sigan en linea y mantengan el rendimiento que traían, era de los acortadores que mas ingresos generaba, ademas de que me solucionen el problema. 😕

- - - Actualizado - - -

Por ahi lei que tiene pagos bloqueados? a que se refieren con eso, yo lo unico que observo es que han deshabilitado el botón de retiro y lo habilitaran los días 14 y 15, lo cual no me parece mal, así llevan un mejor control de pagos

Han pasado a ser net 15 y bajaron nuevamente las visitas por IP.

https://vgy.me/6bzwMa.png
https://vgy.me/9Mke70.png

Llegue en mal momento, se está muriendo :topsy_turvy:

Hola! igram.im no esta muriendose, mas bien esta mas vivo. Los cambios recientes son necesarios para ser una alternativa a ouo shink "con respecto a los rates" Suerte!

- - - Actualizado - - -

Sigue pagando? pienso usar este acortador.

Hola, claro que seguimos pagando. Suerte!

Han subido el número de visitas por IP a 7

Dejo capturas del tráfico que les mandé el día 10

qvtRV9.png

yTVYEs.png

ooFzMW.png

jtMwhU.png

Han subido el número de visitas por IP a 7

Dejo capturas del tráfico que les mandé el día 10

qvtRV9.png

yTVYEs.png

ooFzMW.png

jtMwhU.png
Si, parece que 'nos acostumbraron' a eso. Según me llego un correo del equipo hoy varios usuarios se quejaron y me imagino que migraron. Al ver eso no les quedó más opción.

Igualmente pidieron que para mantener esa cuota todos debemos enviar más tráfico a su web. Y ofrecieron un 5% adicional al pago total por 1 sola ocasión si logramos que ellos obtengan una reseña en algún sitio destacado.

Me parece bien, pero siento que estamos exigiendo mucho de un acortador nuevo. Yo solo espero que tal como ellos nos han cumplido los que los usamos también hagamos las cosas bien y no trataremos de pasarnos de listos.

Hola! igram.im no esta muriendose, mas bien esta mas vivo. Los cambios recientes son necesarios para ser una alternativa a ouo shink "con respecto a los rates" Suerte!

- - - Actualizado - - -

Hola, claro que seguimos pagando. Suerte!

vamos a probar con API.

El acortador es bueno, y contabiliza bien.

Última edición:
muy buen tema amigos. el problema es que cada dia hay mas pero son muy agrecibos o como se diga mandan a las personas a 10 paginas y el que no sepa lo muelen.ouo pagaba por lo menos a mi 2 x 1000 ahora es 1.60x 1000

¿Recomiendan esta acortador a día de hoy? Busco un acortador estable.

Recuerden que pueden usar una herramienta para auditar acortadores xD

Yo lo usé y los pagos los recibía sin ningún problema pero me vi muy obligado a migrar a otro acortador menos complicado de pasar como lo es ouo.io, las quejas que recibía por ese acortador no eran normales, eran muchos mensajes diarios quejándose.
Había un bucle que aunque rellenen el captcha todo bien, les mandaba el error de que el captcha era erróneo. Además de sus pop ups que supuestamente ejecutaban solo 2 pero el acortador te mandaba 4 pop ups y 2 pop unders, yo al ver eso se los notificaba y me decían que el problema ya había sido solucionado.... NUNCA LO FUE y es más, cuando supuestameten lo habían solucionado, sin mentirte, te habría aún mas pop ups y esas mierdas.

En fin, esa es mi experiencia. Un saludo.

Igual en espera del pago.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Habemos muchos esperando pago 😕 , les deposite mi confianza, espero no nos dejen "guindando".

Atrás