M Marx Sosa 1 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Ene 2018 #61 En un post anterior, según a mucho no le ha pagado, así que no me arriesgaría a usarlo :ambivalence:
T tinkis Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Ene 2018 #62 No han pagado no lo usen!!!
celciusb Zeta Verificación en dos pasos activada 5 Ene 2018 #63 ¿Y cuando lo solicitaron? Yo lo solicité el 30 y se supone que le llega el 15 o 16.
K KDK01 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2018 #64 Yo lo estaba empezando a usar el día primero, me generaba de 1 USD por día pero al ver esto creo que mejor me cambio xD
Yo lo estaba empezando a usar el día primero, me generaba de 1 USD por día pero al ver esto creo que mejor me cambio xD
K KDK01 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2018 #65 KDK01 dijo: Yo lo estaba empezando a usar el día primero, me generaba de 1 USD por día pero al ver esto creo que mejor me cambio xD Hacer clic para expandir... En el Skype del soporte dice que su última conexión fue el día 2, por si acaso los cito @igram.im
KDK01 dijo: Yo lo estaba empezando a usar el día primero, me generaba de 1 USD por día pero al ver esto creo que mejor me cambio xD Hacer clic para expandir... En el Skype del soporte dice que su última conexión fue el día 2, por si acaso los cito @igram.im
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada 5 Ene 2018 #66 celciusb dijo: ¿Y cuando lo solicitaron? Yo lo solicité el 30 y se supone que le llega el 15 o 16. Hacer clic para expandir... Yo solicite el 15 del mes pasado y se supone que llegaba entre el 2 y 3 de enero. Solicite un segundo pago el 30 Pero pues igual ya está dado por perdido Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
celciusb dijo: ¿Y cuando lo solicitaron? Yo lo solicité el 30 y se supone que le llega el 15 o 16. Hacer clic para expandir... Yo solicite el 15 del mes pasado y se supone que llegaba entre el 2 y 3 de enero. Solicite un segundo pago el 30 Pero pues igual ya está dado por perdido Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Juan Castle Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 5 Ene 2018 #67 Se ve muy bien no has tenido ningún problema?
T tinkis Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Ene 2018 #68 Es SCAM no la usen!!
K KDK01 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2018 #69 Se han conectado al Skype pero no responden xD Imgur: The magic of the Internet
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada 8 Ene 2018 #70 IanCurtis dijo: Se ve muy bien no has tenido ningún problema? Hacer clic para expandir... Ya no paga, lo siento. Modificaré el tema para evitar malos entendidos con usuarios nuevos [emoji14] Una lastima, iba bastante bien 🙁 Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
IanCurtis dijo: Se ve muy bien no has tenido ningún problema? Hacer clic para expandir... Ya no paga, lo siento. Modificaré el tema para evitar malos entendidos con usuarios nuevos [emoji14] Una lastima, iba bastante bien 🙁 Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Ecuacine Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Ene 2018 #71 Ya no paga... Se volvió scam!
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada 9 Ene 2018 #72 Elias99 dijo: Ya no paga... Se volvió scam! Hacer clic para expandir... Y justo cuando nos pidió ayuda para seguir creciendo 🙁 Vaya que hizo la última jugada maestra y se retiró con más dinero de nosotros.
Elias99 dijo: Ya no paga... Se volvió scam! Hacer clic para expandir... Y justo cuando nos pidió ayuda para seguir creciendo 🙁 Vaya que hizo la última jugada maestra y se retiró con más dinero de nosotros.
U Usuario eliminado 40656 9 Ene 2018 #73 Erick Apolinar dijo: Y justo cuando nos pidió ayuda para seguir creciendo 🙁 Vaya que hizo la última jugada maestra y se retiró con más dinero de nosotros. Hacer clic para expandir... quien te pidio ayuda ? tienes el cotnacto ? para ostigarlo
Erick Apolinar dijo: Y justo cuando nos pidió ayuda para seguir creciendo 🙁 Vaya que hizo la última jugada maestra y se retiró con más dinero de nosotros. Hacer clic para expandir... quien te pidio ayuda ? tienes el cotnacto ? para ostigarlo
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada 9 Ene 2018 #74 zodman dijo: quien te pidio ayuda ? tienes el cotnacto ? para ostigarlo Hacer clic para expandir... En la plataforma directamente lo hizo. Creo que ahí mismo está el contacto, era por Skype siempre. Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
zodman dijo: quien te pidio ayuda ? tienes el cotnacto ? para ostigarlo Hacer clic para expandir... En la plataforma directamente lo hizo. Creo que ahí mismo está el contacto, era por Skype siempre. Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk