Igualdad en la formula1

• Autor Autor Jean2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jean2015

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me puso a pensar viendo hoy la ultima carrera del año de la formula 1, que seria de rosberg y hamilton si todos los demás pilotos tuvieran un carro igual que el de ellos, quien seria mejor piloto si todos los carros tuvieran las misma potencia. que ustedes creen quien podría ser.

Creo que esto lo podríamos aplicar a todos los deportes amigo, que pasaría si todos los tenistas fueran iguales a djokovic, o todos los atletas corrieran como Bolt, aunque entiendo tu punto, igual creo que pastor chocaria, en lo demás todo seria demasiado justo

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

[MENTION=146612]Thesergio1[/MENTION] la diferencia está en que ser iguales como deportistas depende de la persona. Tener el mismo equipo depende mucho del $

Creo que el mejor piloto actualmente es Vettel.
Pero parte de la fórmula 1 envuelve todos esos factores (motor, chasis, telemática, simuladores, $$$$$) que hacen difícil establecer cual es el mejor piloto neto, incluso entre Rosberg y Hamilton se habla de preferencias de equipo, menores tiempos de parada, etc. o el caso de Alonzo este año.
Sin embargo puedieran agruparse los pilotos en una especie de escala dentro de la que se ubicarían independientemente del carro que tengan, y de la que cada aficionado puede tener sus apreciaciones personales, así como cada piloto puede ofrecer una apreciación diferente en cada temporada, hacia mejor (entrenamiento, motivacion$$$, etc.) o hacia menos bueno (condiciones físicas, etc).
En este momento en lo personal tendría una escala algo como:
Vettel, Hamilton, Rosberg, Alonzo, Raikkonen
Massa, el malogrado Kubricka, el saliente Button, Pérez, Grossjean, Bottas
Verstapen, Merhi
.......
.......
el ex Takuma Sato,
........
........
Maldonado 🙂ambivalence🙂

Saludos.

pero es por eso que la escudería juego un papel mas que fundamental y todo el trabajo de desarrollo de la maquina, el dinero de la fabricación no llego de la noche a la mañana y viene de una serie de éxitos que los llevaron al triunfo

Atrás