G Golem Seguir Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 13 Jun 2010 #1 Lo instale, instale la traduccion, subi el archivo al clientscript, pero nada, las imagenes no se achican. Tengo vb 4.0.3
Lo instale, instale la traduccion, subi el archivo al clientscript, pero nada, las imagenes no se achican. Tengo vb 4.0.3
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 13 Jun 2010 #2 Si estas usando el nCode image resizer de la 3 en la 4, estás cometiendo un error, trata con este hack: Image Resizer - Using nCode Script - vBulletin.org Forum
Si estas usando el nCode image resizer de la 3 en la 4, estás cometiendo un error, trata con este hack: Image Resizer - Using nCode Script - vBulletin.org Forum
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 13 Jun 2010 #3 tampoco, ya instale ese y no anda, y vi en el post que en las versiones 4.0.2 no anda, yo tengo 4.0.3 osea que tampoco debe andar T.T
tampoco, ya instale ese y no anda, y vi en el post que en las versiones 4.0.2 no anda, yo tengo 4.0.3 osea que tampoco debe andar T.T
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 15 Jun 2010 #4 Asegurate de modificar en las opciones el máximo ancho y largo.
tetsu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Feb 2010 Mensajes 384 15 Jun 2010 #5 men yo te recomiendo este BBR - Resize Images with lytebox v3.22 - vBulletin.org Forum esta muy bueno y sencillo de instalar se me hace el mejor saludos
men yo te recomiendo este BBR - Resize Images with lytebox v3.22 - vBulletin.org Forum esta muy bueno y sencillo de instalar se me hace el mejor saludos