Image Space Media: Nueva Interfaz Gráfica con Más Beneficios

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lexmax_ONE

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
WOW!!, mega cambio de imagen ha hecho esta empresa en su interfaz gráfica, todo el panel es aun mas complejo con mas opciones que nos benefician, échense un ojo y se sorprenderán.

Enlace eliminado

PD. ahora tienen área de referidos, Yummy!!!!

Última edición:
Siguen pagandote bien leo? Valdrá la pena que lo pruebe de nuevo?

que bien a quedado y tambien que bien subieron mis ganancias

solo falta publicidad en español

Hola, me podés contar algo mas de esta web? Como paga, por clicks? Y cuanto por cada uno? No encontré esa información en la página, solo que paga cuando se llega a los u$d25, pero como se llega a eso? De a centavos, es rápido, o lleva tiempo? Vos ya estás allí? Me podés informar un poco por favor? Se ve interesante y original forma de publicidad, no la conocía...
Saludos!

Mmm ya veo... la publi es en inglés, no me pega en mis blogs, pero realmente se gana bien??

Última edición:
Que bueno ahora tiene ganancias por referente. Y esta muy bueno tiene toda la información a la mano al fin salieron de beta.

que raro hace pocos dias me pagaron $28 y acabo de mirar con la nueva interfase y dice que tengo $20

a mi me jodieron me bajaron a $11 desde que me pagaron 🙁

Hola, me podés contar algo mas de esta web? Como paga, por clicks? Y cuanto por cada uno? No encontré esa información en la página, solo que paga cuando se llega a los u$d25, pero como se llega a eso? De a centavos, es rápido, o lleva tiempo? Vos ya estás allí? Me podés informar un poco por favor? Se ve interesante y original forma de publicidad, no la conocía...
Saludos!

Mmm ya veo... la publi es en inglés, no me pega en mis blogs, pero realmente se gana bien??

La publicidad es CPC (paga por clics) y ya aparecen algunos anuncios en español.

Y para que te hagas una idea...

Impressions Clicks CTR eCPM Earnings
17,535 28 0.16% $0.05 $0.89

Saludos.

Última edición:
Si que ha cambiado, y me gusta esto de referidos 🙂

lo acabo de ver wiii a ver como estan esas opciones 😛

La verdad es que es un complemento y es una publicidad que no resulta muy molesta, haber cuando me animo y la pongo de una vez. El precio por click que os veo no esta nada mal.

Casualmente referido a estos cambios, mi balance, el que figura en grande ahora en la sidebar, no concuerda con lo acumulado del mes.

Como estan en pleno cambio no queria molestarlos y por eso pase por el foro para ver si alguien mas tiene erróneos sus datos.

Hablando de los nuevos cambios, el sistema de reportes esta muy bueno, si hasta dejar ver que imagen te deja mas dinero.

Y por ultimo el sistema de referidos, al menos a mi no me funciona. Puse 2 email y aun no han llegado, alguien más ya lo probo?

Salu2.

Casualmente referido a estos cambios, mi balance, el que figura en grande ahora en la sidebar, no concuerda con lo acumulado del mes.

Revisa bien ya que ellos pagan antes de los 7 o sea que si generaste digamos dinero desde el ultimo pago el dia 4 de febrero hasta que te pagaron el dia 6 de marzo estarias generando a partir de ese dia, asi que revisa bien ya que hasta ahora no he tenido problema con eso y llevo 6 meses con ellos.

Ellos no te pagan solo lo que generaste el mes pasado sino todo lo que generaste hasta el dia que te pagan.

Y por ultimo el sistema de referidos, al menos a mi no me funciona. Puse 2 email y aun no han llegado, alguien más ya lo probo?

Amigo ayer envié 2 invitaciones y llegaron correctamente... Incluso uno de ambos ya se registro y espera por aceptación, fíjate que no es que no se envían es que usan algo así como Ajax, arriba en el centro cuando le das a envía aparece un letrero notificando que fue enviada.

Saludos!

Gracias Lexmax, la verdad que solo cobre 2 veces y no tenia idea de ese formato.

Lo del error me sigue pasando, tanto en FF como en IE 8. Aparece un cartel bien arriba que dice algo de

HTTP/1.1 100 Continue HTTP/1.1 200 OK Date: Wed, 10 Mar 2010 22:05:03 GMT Server: Apache/2.2.3 (CentOS) X-Powered-By: PHP/5.2.4 Vary: Accept-Encoding,User-Agent Content-Length: 13 Connection: close Content-Type: text/html; charset=UTF-8 ISMMAILSENTOKEmail with registration link has been sent.

Ya envie una consulta por email, espero se solucione.

Salu2.

se mira mas chido

La publicidad es CPC (paga por clics) y ya aparecen algunos anuncios en español.

Y para que te hagas una idea...

Impressions Clicks CTR eCPM Earnings
17,535 28 0.16% $0.05 $0.89

Saludos.

28 clic por 17.000 impresiones?

Yo hago esos clicks con 5000 impresiones

Yo hago entre 10 y 40 clicks con 1200 impresiones xDD, mi balance se ve mejor y a la mano, todo quedo bien organizado y los reportes mas detallados.

Atrás