Image Space Media: Nueva Interfaz Gráfica con Más Beneficios

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que lastima yo todabia no puede entrar a mi cuenta, el nuevo sistema no me toma como valida mi direccion email 🙁

Muy Buena noticia sobre todo con el problema de las redirecciones que antes no tenia solucion y que ahora se puede borrar y volver a subir facilmente..por fin!

La publicidad es CPC (paga por clics) y ya aparecen algunos anuncios en español.

Y para que te hagas una idea...

Impressions Clicks CTR eCPM Earnings
17,535 28 0.16% $0.05 $0.89

Saludos.

Gracias Jblogger por responderme, ya me hice una cuenta, y hoy me aceptaron, pero al agregar mi blog con las categorías y todo lo que dice ahí, al poner guardar me sale un cartel que dice: "The Domain could not be saved. Please, try again." Lo intenté mil veces y sigue saliendo lo mismo, obviamente después de haber puesto el javascript en mi plantilla.
Porque será que no lo guarda? Vos sabés o alguien sabe que será?

Saludos!

Nuevo sistema para monetizar imagenes

Hola Muchachos,

Les cuento que estamos lanzando un nuevo sistema para monetizar imagenes, similar a ISM pero con muchas ventajas, por lo que creemos que va a dar mejor rendimiento.

Les paso la web de Taggify (esta en inglés por el momento). Taggify

Estamos empezando con una BETA CERRADA.

A quienes seleccionemos para participar de la Beta tendran los siguientes beneficios:
- Mayor CPC.
- Total customizacion de los anuncios.
- Trato directo con nuestro equipo de desarrollo.

Si les interesa probar nuestro sistema por favor escribanme a gbessone (arroba) dreamdesigners.com.ar

Cualquier consulta no duden en escribirme!

Muchas gracias!

Gustavo

Yo ni cuenta me daba que habian cambiado su imagen, se mira muy bien

Atrás