N Neko Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2013 #21 Torrecilla dijo: Sí, es que las vi bien y no eran aptas jaja Ok 🙂 Hacer clic para expandir... No problem :highly_amused:.
Torrecilla dijo: Sí, es que las vi bien y no eran aptas jaja Ok 🙂 Hacer clic para expandir... No problem :highly_amused:.
SVDarkMaster Gamma 24 Oct 2013 #22 Yo público ese tipo de imágenes en las mías y nunca me han.bloqueado por ellas, probaré esa ver que tal funciona Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4
Yo público ese tipo de imágenes en las mías y nunca me han.bloqueado por ellas, probaré esa ver que tal funciona Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4
fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Oct 2013 #23 No me arriesgaría a publicar la imagen. :ambivalence:
G GerardoCPV Delta Social Media 24 Oct 2013 #24 Lo mismo me pasa ami :encouragement: SVDarkMaster dijo: Yo público ese tipo de imágenes en las mías y nunca me han.bloqueado por ellas, probaré esa ver que tal funciona Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4 Hacer clic para expandir...
Lo mismo me pasa ami :encouragement: SVDarkMaster dijo: Yo público ese tipo de imágenes en las mías y nunca me han.bloqueado por ellas, probaré esa ver que tal funciona Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4 Hacer clic para expandir...
M Max1992 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2013 #25 Gracias por el aporte amigo, la probé y me dio buenos resultados, saludos.
A AnonimoX Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2013 #26 Eso no es buena alcance LOL yo he tenido imagenes con mas de 10 millones de alcance.. eso si es buen alcance
Eso no es buena alcance LOL yo he tenido imagenes con mas de 10 millones de alcance.. eso si es buen alcance
SVDarkMaster Gamma 24 Oct 2013 #27 Aquí les dejó una muestra del.tipo de imágenes que publicó en mis páginas y por lo cual nunca me han bloqueado por ellas, cabe recalcar que mis páginas son de humor Por cierto, yo no uso autopublicadores en las mias Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4
Aquí les dejó una muestra del.tipo de imágenes que publicó en mis páginas y por lo cual nunca me han bloqueado por ellas, cabe recalcar que mis páginas son de humor Por cierto, yo no uso autopublicadores en las mias Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4
M Marcos Lora 24 Oct 2013 #28 Torrecilla dijo: Sí, a mí me recordó a Dosual, que ya no existe u.U Hacer clic para expandir... -.- gracias por el fap D: :drunk:
Torrecilla dijo: Sí, a mí me recordó a Dosual, que ya no existe u.U Hacer clic para expandir... -.- gracias por el fap D: :drunk: