Imagenes de Feeds

Golem Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
Estuve viendo como hacer para que de un blog por ejemplo el foro cree un tema en una seccion determinada con tal usuario, funciona todo bien, voy a agregar feed, lo configuro y joya, pero no importa las imagenes, a que puede ser?
Tambien observo que la mayoria de las noticias se cortan y pone abajo "more" y yo no kiero el more quiero que se vea completo en el tema.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Golem.

Como lo platiqué contigo en privado, dependerá del tipo de feed el nodo que deberás utilizar. Cuando hay feeds que sean hechos en un formato XML Codificado y de cotejamiento UTF-8, deberás utilizar {feed:enclosure_href}. Cuando estés extrayendo feeds que tengan un cotejamiento ISO-8859-1, tendrás que utilizar {feed:description}. Las imágenes serán tomadas y adjuntadas en los temas.

Saludos.

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que codigo haria falta poner para que funcionase en vb4.0??

e probado ambos y no me funcionan bien...

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
necesitais mas colaboradores vbhispano,de 4 consultas que e echo ninguna esta respondida...asi mal....

que alguien me ayude!

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
me imagino que para vb4 es igual de todas formas cuando entras a la parte de feeds ahi te aclara con ejemplos
uno puede importar feeds siempre y cuando la pagina de donde proviene las mismas muestre las feeds completas, si no siempre importara fragmentos
sal2