imágenes internas están rotas

• Autor Autor Gabriel C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabriel C

Gabriel C

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola espero alguien me pueda ayudar, estoy recibiendo un mensaje en semrush de este tipo, imágenes internas rotas con un error 404, al parecer cambié el nombre de la imagen y esta provocando este error.

Dejo un link e imagen de como esté el error saludos.

Cabe mencionar que soy totalmente nuevo en el tema de seo y tengo el semrush la versión gratis que no te deja hacer casi nada.

1.webp

Pudiste arreglarlo?

Será por los acentos (tildes) en las URL? Ya que no son distinguidas..

Pudiste arreglarlo?

Será por los acentos (tildes) en las URL? Ya que no son distinguidas..
Hola no he podido arreglarlo, inclusive las dí de baja en search console pero sigue igual, siguen apareciendo.

El error 404 significa que el archivo que se está intentando cargar no se puede encontrar en el servidor

Para solucionarlo tienes que actualizar la URL de la imagen en tu sitio web para que coincida con el nuevo nombre de la imagen

El error 404 significa que el archivo que se está intentando cargar no se puede encontrar en el servidor

Para solucionarlo tienes que actualizar la URL de la imagen en tu sitio web para que coincida con el nuevo nombre de la imagen
Y como la actualizo?

Y como la actualizo?
Si estás usando WordPress, puedes hacerlo desde la biblioteca de medios. Pero tienes que hacerlo manualmente, buscas imagen por imagen las que tienen este problema, las clickeas y ahí cambias la URL. Prueba y me dices

Si estás usando WordPress, puedes hacerlo desde la biblioteca de medios. Pero tienes que hacerlo manualmente, buscas imagen por imagen las que tienen este problema, las clickeas y ahí cambias la URL. Prueba y me dices
ok, hago la prueba thx

Atrás