Imágenes junto a cada Foro

A

Alviker

Hola amigos ^^. Bueno, yo queria saber si porfavor podrian ayudarme a poner una pequeña imagen al lado de cada Foro en la pagina principal de mi vBulletin. Algo asi como en este foro:

www.forosdz.com

¿Veis lo que os digo? ¿Como podria hacerlo? Muchas gracias por su atencion ^^.

Atte. Alviker

A

Alviker

Muchisimas gracias por su ayuda, lo siento mucho, pero no lo habia encontrado :(. Pero una cosa... ¿Eso es para añadir una imagen a cada Categoria o a cada Foro? Esque ahi pone Categoria, y yo queria a cada Foro... ¿En realidad eso vale para cada Foro también?

Muchas gracias por su atención ^^.

Atte. Alviker

imported_Walter

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2005
para la ultima version no se como se hace,es mas me interesa saberlo,yo lo consegui haciendolo con la version 3.0.7 ..

HeLLCiTo

Beta
Desde
18 Nov 2005
en la primera pagina que han puesto sustituye los botones de "estado" del foro, usese los que indican si hay o no mensajes nuevos(y cambia la imagen, mas clara y con mas color), vosotros los poneis al lado de la categoría

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
HeLLCiTo dijo:
en la primera pagina que han puesto sustituye los botones de "estado" del foro, usese los que indican si hay o no mensajes nuevos(y cambia la imagen, mas clara y con mas color), vosotros los poneis al lado de la categoría

asi es..es el mismo codigo de la version 3.0.7 a la version 3.5.1 para que salgan en las categorias? es que lo hice y uno me dijo que no funcinoaba con la ultima version..

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues creo que debes hacer lo mismo pero modificando las plantillas:

forumhome_forumbit_level1_post
forumhome_forumbit_level2_post

A

Alviker

Asias Trovador ^^. Pero que va, no es asi, ya lo he hecho y nada :( El caso esque en la Web que os di en el primer post de este tema si tiene puestas las imagenes de cada sub-foro cuando estas dentro del Foro. ¿como puedo hacerlo? Muchas gracias.

Atte. Alviker

A

Alviker

Muchas gracias Trovador ^o^. Pero ahí pone que solo es para la version de vB 3.5.0, ¿valdrá también para la 3.5.1? Y otra cosa, ¿ahora quito yo los codigos que habia puesto para poner las imagenes o cómo? Oo Asias ^^.

Atte. Alviker

A

Alviker

Perdonad por ser pesado pero... :( Entonces ese tutorial que has dicho, Trovador, ¿vale para la 3.5.1? :( Gracias ^^.

Atte. Alviker

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si funciona para la 3.5.1 fijate k los ultimos mensajes uno dice:
Can i use this for 3.5.1? Thanks
Y le responden:
Yes you can

xDD Para hacerlo funciona deberias si quitar el codigo que pusistes en las plantillas, guardatelas por si acaso mas adelante quieres cambiar) y tambien en el tema veras un ejemplo de modificacion del codigo. Puedes copiar ese y probarlo para ver como t ekedaria o tb puedes modificarlo como tu kieras pero es un pelin chungito.