imagenes

imagenes Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
hola amigos tenia un blog de memes, el cual lo quise re-dirigir(nomas no me salio) de dominio a uno nuevo(es sencillo con .htaccess ezste es blogger) el resultado es:
xD LOL | Fotos Graciosas
antes solo lo tenia de relleno ahora le he hechado ganas, el cual tiene una semana anteriormente meses con diferente dominio y diseño pero lo raro es que fans de facebook tengo al dia 1 a 2, pero en google plus tengo 1000 diarios

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Un fondo amarillo es muy cansante para la vista, todos los demás elementos me parecen muy bien y acordes al sitio :encouragement:
Y tampoco veo un logo, sólo una imagende "xD".

Saludos.

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Me he quedado ciego, cambia el fondo :mad:
Yo le aumentaria al smille del logo una nuve de pensamiento con un texto que diga "lol"

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
salep gracias conforme veo mas detalles los ire cambiando lo que comentas del logo, exqcto tengpo peenado dejarlo pero de fondo y antepponer una frase, que opinan?

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Cambia el fondo, mis ojosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss XD

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Cambia el color de fondo. Luego también el título y las etiquetas apenas se pueden leer.

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
ya cambie el color de fondo por................... ese es el problema no se cual, lo deje asi jeje sin color, blanco, alguna idea?

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 03:12 ----------

Un fondo amarillo es muy cansante para la vista, todos los demás elementos me parecen muy bien y acordes al sitio :encouragement:
Y tampoco veo un logo, sólo una imagende "xD".

Saludos.

amigo que fondo me recomiendas, color?

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
ya cambie el color de fondo por................... ese es el problema no se cual, lo deje asi jeje sin color, blanco, alguna idea?

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 03:12 ----------

amigo que fondo me recomiendas, color?

Aquí puedes generar un fondo blanco - gris con el efecto te "raspado - temblor":
Background Image Generator - SiteOrigin

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mucha publicidad, creo que para iniciar hay que poner un poco de publicidad.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Creo que ahora está mejor. Cambiaría el logo :encouragement: Saludos.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Me parece que esta bonito una pregunta que tel de va con la empresa de las publicidades en imágenes?

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Me parece que esta bonito una pregunta que tel de va con la empresa de las publicidades en imágenes?

aun no se es que tengo casi 2 semanas y pues va empezando aun no lo moonetiso bien estoy probando y descartando. eso si adsense no es bueno con imagenes, por que paga poco y ala larga tienes problemas

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
aun no se es que tengo casi 2 semanas y pues va empezando aun no lo moonetiso bien estoy probando y descartando. eso si adsense no es bueno con imagenes, por que paga poco y ala larga tienes problemas

Creo que con adsense se tiene problemas si colocas imágenes que a ellos no le parezca que van en contra de sus políticas