Impacto de la migración en las ganancias: ¿Un desastre para ti también?

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo ya quite sus tag y si sigo posteando es por que me molesta que la señorita Julia siga poniendo respuestas ya muy tontas.

Hola [MENTION=17640]axe25[/MENTION] yo no doy respuestas tontas, te aseguro que solo estoy aquí para intentar ayudar a los betas que usan adbooth, y sobre lo de mejorar la posición de los banners ,mejora el eCPM, eso es un hecho, y lo vengo comprobando con muchos publishers que ayudé por aca.

Si tu web no funciona bien con adbooth CPM es algo que no puedo controlar, de qué temática es el sitio? adbooth CPM es una plataforma enfocada a unas temáticas en concreto, hay cientos de motivos que pueden llevar a no funcionar una empresa en tu web, pero desde luego, no siempre es culpa de la empresa. Y sobre el gran profesionalismo que indicas que te generó pérdidas, pues supongo que te refieres a la migración, y te indico que esta migración fue obligatoria al banear RightMedia todos los sites warez (y no solo afectó a adbooth si no a todas las ad networks que usan rightmedia) Lamento si te generó disgusto, pero por favor, no vengan a criticar por que yo intento ayudar a los usuarios que sí les funciona.

Si puedo ayudar en algo comentenme, pero criticar por criticar no me parece adecuado.

Saludos

Última edición:
Ya lo he dicho en otro post parecido a este, a los qu os va mal con adbooth cpm probad los autotags de la compañia purpura 😉

Buscais los landings que os interesan los pasais con vuestro manager y ellos mismos te crean la campaña, si aciertas con los landings es IMPOSIBLE que no ganeis un buen dinero, todo se trata de orientar bien los landings al contenido que pasa por vuestro trafico, asi de simple y complicado a la vez.

Perdon pero criticar por criticar no lo hago aca hay muchos que estan pasando por lo mismo sino lee las respuestas de este y otros hilos es ilogico que uno tenga muchas impresiones y no generes ninguna conversion y que obtenga respuesta a lo mismo "no estan bien colocados los banners" es lo que leo siempre uno como webmaster nos molesta todo esto porque estamos dando un espacio a ustedes para beneficiarnos los 2 y a las finales mira como quedamos? sin ganancias, ojala mejore pues antes de la migracion al menos resultaba pero despues nada de nada.

saque ticket y la misma rspuesta de siempre asi que ya no darle vueltas al asunto

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 13:59 ----------

compañia purpura? cual?

Ya lo he dicho en otro post parecido a este, a los qu os va mal con adbooth cpm probad los autotags de la compañia purpura 😉

Buscais los landings que os interesan los pasais con vuestro manager y ellos mismos te crean la campaña, si aciertas con los landings es IMPOSIBLE que no ganeis un buen dinero, todo se trata de orientar bien los landings al contenido que pasa por vuestro trafico, asi de simple y complicado a la vez.

Perdon pero criticar por criticar no lo hago aca hay muchos que estan pasando por lo mismo sino lee las respuestas de este y otros hilos es ilogico que uno tenga muchas impresiones y no generes ninguna conversion y que obtenga respuesta a lo mismo "no estan bien colocados los banners" es lo que leo siempre uno como webmaster nos molesta todo esto porque estamos dando un espacio a ustedes para beneficiarnos los 2 y a las finales mira como quedamos? sin ganancias, ojala mejore pues antes de la migracion al menos resultaba pero despues nada de nada.

saque ticket y la misma rspuesta de siempre asi que ya no darle vueltas al asunto

compañia purpura? cual?

La temática del sitio me podrías indicar?

Probaste adbooth CPA? Hay muchos buenos comentarios de usuarios que pasaron de CPM a CPA y mejoraron mucho. Si consideras que un espacio en tu web no genera, sacalo y prueba en otro espacio donde pueda tener más clicks. Lo que quiero que entiendas que sin clicks no generarás nada con el nuevo adserver, ya que los anunciantes no pagan por aparecer sus botones de "Ver ahora", si no que pagan si les rentabilizas con conversiones. Si tu fueras un anunciante te gustaría que te cobren por 100000 impresiones que no te reportaron nada? Hay que mirar de los dos lados y encontrar un punto donde tu ganes, y el anunciante también. Si quieres CPM puro para warez no hay, ninguna empresa tipo "cocacola" que sí pagaría por anunciar su marca está interesada en este tipo de sitios.

Besos

como esta adbooth ahora, sale mejor usar "SMOWTION" que al parecer pagan 10 veces mas que ellos. :S me decepciono dia a dia de ellos. :ambivalence:

compañia purpura? cual?

Adjal, tiene los autotags que viene siendo similar a adbooth cpm

Podría realizar un video tutorial de como usar CPA hay tutoriales pero no lo entiendo.. me gustaría ver un vídeo tutorial
para entender mucho mejor yo también estoy decepcionado con cpm y quisiera probar cpa

Que tal si pruebas TlvMedia, ahi corren campañas de cpm y cpa, con ese tráfico me parece que serian mínimo 10 dolares al dia, asi al cálculo nomas xd.

Nota: Es neto 20, pago payoneer. Mejor no he encontrado 😀

Le echare un ojo de inmediato, en estos momentos nada puede ser peor que ganar 1 dolar al dia 🙁

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 18:22 ----------

En Adbooth CPM los requisitos ahora son 20.000 visitas unicas, según enviaron por email recomendaron pasar a adbooth CPA, en mis pruebas, adbooth CPA me genera un 50% mas que adjal, así que en lugar de quejarse y hacer berrinches, prueben con adbooth CPA como dijeron ellos, y verán que generan mejor que otras webs.

No hay ninguna empresa que pague CPM para sitios warez, ni adk2, ni ninguna otra, en todas las que probe en mis sitios warez generan miseria sin conversiones, lo ideal es usar adbooth CPA ahora mismo si el sitio es pequeño, tengo varios amigos que siguen en adbooth CPM con webs grandes de warez y siguen generando bien como antes en CPM, al parecer los pequeños ya no estan aceptados, así que habra que crecer nuestras webs y mientras usar CPA.

Leo muchas opiniones de gente que sigue usando CPM sin cumplir los requisitos, si ellos mismos te dicen que cambies a CPA, para que insisten? Cambien a CPA y veran los resultados como mejoran, otros dicen que CPM les anda mal y recomiendan adjal CPA, lo cual es lo mismo, sin conversiones no van a generar, y entre las CPA, adbooth CPA genera bastante mejor, solo hace falta buscar en el foro y somos varios que lo comparamos.

Si hay alguna alternativa mejor, diganla y posteen los resultados, pero dejen de hacer berrinches, adbooth CPM ya no va volver a aceptar sitios pequeños y eso no lo cambiaremos por mas quejas, adaptemonos al cambio y listo.

Lo que acabas de decir lo dudo, Mi web tiene 15 Mil visitas diarias.. y los fines hasta los 20 Mil y aun asi gano una mierda, Asi que ese requisito solo es escusa.

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 18:33 ----------

Haber Julia, La pregunta no es para mi, Pero quiero ver si tal vez puedes ayudar...

Mi sitio es tematica: Peliculas Online
Visitas Diarias: 15 Mil

Antes de su migracion ganaba de 6 a 8 dolares diarias.. Ahora con su migración no he ganado mas de 2 dolares... Y no he movido los banner estan en la misma posición que antes de la migración? Alguna explicación que no sea: "No hubo conversión"

Y si entro a CPA, Crees que ganaría mas con esas 15 Mil visitas?

Hola Julia sabras si estan fallando las estadisticas ? .... el dia de hoy muestra apenas ganancias de las primeras horas de ayer Jueves

Esto ya se venia venir, CPA no va bien con sitios pequeños, y digo CPA porque su nuevo adserver es simplemente baners con links a campañas de Adbooth CPA.
Dale de baja, y prueba otra empresa, con esas impresiones deberias ganar mas. :encouragement:
¿osea que el nuevo cpm de adbooth es cpa con banners?

perdona pero despues de estar danto respuestas tontas, no se siente usted mal? , quiero decir la gente no lee cree, solo esta haciendo el papel aqui, usted esta pagando o dando la cara por otros ! sinceramente le digo, tenga un poco mas de caracter, comunique a adbooth media, el sentir de lo publishers de forobeta.

Yo hasta siendo verguenza agena aqui por usted !

creo que la única forma de que adbooth se de cuenta es que los publishers dejen de usar sus banners, adjal en este momento es mejor yo con 2000 mil visita y usándolo como complemento de adbooth genere mas que adbooth unos 50 euros y eso que no se mucho de cpa es cuestión de dejar esta empresa y usar adjal ya que adbooth nos esta forzando para continuar con ellos que tenemos que usar cpa para eso uso adjal en fin cuando alguien busque en google sobre adbooth verán todos estos comentarios en forobeta que por lo general siempre salen primeros en las búsquedas no se dan cuenta que ellos solos se están perjudicando

Julia yo hice lo que comentaste de pasar a CPA ,ya tengo 3 días con hoy probando y no genera nada , puros clicks y 0.00 ganancias , en CPM esta claro que nos mentiste , en mis sitios tengo los baners donde mismo y aveces generaba hasta 10 dolares al día y como minimo 1 dolar y ahora nada , todo esto de la migración fue para beneficio de ustedes , pero me pregunto una cosa, que pasara si todos los usuarios dejan de usar Adbooth? les ira mal no? nada para nadien .-.

34618331d71bbacc508d8f531831021d.webp

Yo últimamente ya llevo una semana que solo genero 0.00$ cada dia... no queda otra que decirle adiós a Adbooth

Yo igual, en cpm he pasado de 15$ o 24$, rondaba siempre por ahí, a conseguir estos días 0$, 9$ , 1,2$, voy a probar CPA... a ver... me dijeron hace dos días que agregase a mi account manager al skype, pero no le visto conectado en ningún momento 😕

Les recomiendo mucho Adjal con el AUtoTags es una muy buena alternativa, NO usen adbooth CPA si nunca se an metido en esto del CPA, ademas adjal paga en euros 🙂

Vaya se ve que no soy el único inconforme tengo mas de 1 millon de impresiones... y antes ganaba bastante bien y ahora practicamente la mitad... hasta adnetwork me esta dando mucho mas... antes no pasaba eso... una lastima. ya comverse con mi manager y puso la excusa de la posicion del banner pero... siempre estuvo ahi jaja luego menciono las visitas...y pues al final los retire en fin.. solo queda ir probando otros servicios...

En Adbooth CPM los requisitos ahora son 20.000 visitas unicas, según enviaron por email recomendaron pasar a adbooth CPA, en mis pruebas, adbooth CPA me genera un 50% mas que adjal, así que en lugar de quejarse y hacer berrinches, prueben con adbooth CPA como dijeron ellos, y verán que generan mejor que otras webs.

No hay ninguna empresa que pague CPM para sitios warez, ni adk2, ni ninguna otra, en todas las que probe en mis sitios warez generan miseria sin conversiones, lo ideal es usar adbooth CPA ahora mismo si el sitio es pequeño, tengo varios amigos que siguen en adbooth CPM con webs grandes de warez y siguen generando bien como antes en CPM, al parecer los pequeños ya no estan aceptados, así que habra que crecer nuestras webs y mientras usar CPA.

Leo muchas opiniones de gente que sigue usando CPM sin cumplir los requisitos, si ellos mismos te dicen que cambies a CPA, para que insisten? Cambien a CPA y veran los resultados como mejoran, otros dicen que CPM les anda mal y recomiendan adjal CPA, lo cual es lo mismo, sin conversiones no van a generar, y entre las CPA, adbooth CPA genera bastante mejor, solo hace falta buscar en el foro y somos varios que lo comparamos.

Si hay alguna alternativa mejor, diganla y posteen los resultados, pero dejen de hacer berrinches, adbooth CPM ya no va volver a aceptar sitios pequeños y eso no lo cambiaremos por mas quejas, adaptemonos al cambio y listo.

No estoy de acuerdo con lo que dices, primero adk2 paga por eCPM pero un real eCPM no un cpa camuflado en eCPM, segundo hay muchos sitios con MAS de 20mil visitas que aun asi no les resulta, entoces que se debe hacer? Mi caso que teniendo 50mil impresiones diarias generaba 0.00, y se que es porque no convierto, pero PORQUE si dicen que es cpm despues dicen que tienes que tener conversiones para ganar? Tercero, el cpa no en todos los casos resulta, yo use otra empresa cpa con campañas puestas por mi y genere 0.00 con 100 o mas clicks diarios, probare la que mencione al inicio porque a muchos les resulto y espero ser el siguiente que le valla bien, saludos.

simplemente olvidarse de adbooht ya murio hace 1 mes muchas promesas y alfinal todo un engaño y empiecen a buscar otras alternativas por mucho que digan de pasarse al cpa adbooht para mi es estafar a la gente y el cpa todos sabemos que joderas a otra persona por cuatro pesetas prefiero dormir tranquilo y saber que mis usuarios entran a mi web y por un despiste no le quitaran 10 dolares o mas depende la campaña buscar empresas cpm puro o cpc y aunque ganeis menos podreis decir que no engañais a vuestros usuarios en realidad he provado el cpa y me a los 2 dias lo quite me da puro asco ver algunos post como el de wassapp espia ,la mitica trampa del facebook para cambiarlo de color y la mitica trampa del boton ver online con un texto que dice que para ver el video necesitas introducir un telefono ,pensar que hoy timan a vuestros usuarios pero mañana puede ser vuestra madre,padre hermano o un familiar .

Atrás