Impacto de la plantilla en la velocidad del sitio web

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Siempre he usado Genesis + un child Theme, ahora estoy probando GeneratePress, Astra Y Ocean.

Y es sorprendete ver como hacen morder polvo a themes famosos como Avada o Bridge.

De hecho, la mayoría de los themes de Themeforrest son carne de cañón.

Esta web en concreto usa Genesis + Childtheme
Movil_Page_Speed-opt.webp

Cuéntame tu experiencia con tu theme y con la velocidad.

Estoy de acuerdo que genesis es muy rapido, pero como le hiciste para sacar 100 en Page Speed Insights de Google? y en móvil! Estas de acuerdo que esa herramienta esta toda loca?
Pero se ve bien la foto 😀

Bueno, al día de hoy, sin tocar nada, he bajado a 98 y no sé a qué se debe.

Estoy investigando para saber la causa.

En cuanto a qué fue lo que hice, pues son muchísimas cosas y no fue de un día para otro.

Optimizar WordPress a ese nivel me llevo bastante ttiempo.

Ese es mi trabajo, optimizar la velocidad de carga de WordPress, así como también los post de cualquier web

O sea, optimizo la carga y también optimizo el Seo de los artículos ya publicados.

Si hay unos temas demasiados pesados, lo que hago en mi caso, instalar lo menos plugin posibles, optimizar imágenes (100kb). Instalar plugin LiteSpeed Caché. Resultados altos en velocidad. 😎

La puntuación esa de poco sirve, sirve la puntuación del core web vitals y no lo superas...

Liet Speed es genial cuando el servidor es LiteSpeed Server.

Cuando tienes un seervidor tipo Apache, lo mejor es usar Rocket.

La puntuación esa de poco sirve, sirve la puntuación del core web vitals y no lo superas...
¿Cómo puedes decir que no lo supera si no se ven las Core Vitals?

Es fácil opinar cuando no se conocew muy bien PageSpeed..

98.jpg

Aun y cuando ha bajado a 98, sigue siendo una estupenda puntuación.

¿Cómo puedes decir que no lo supera si no se ven las Core Vitals?

Es fácil opinar.

Ver el archivo adjunto 461382

Aun y cuando ha bajado a 98, sigue siendo una estupenda puntuación.

Se ve en la primera captura y se ve en esta. No sabes leer?

"Los datos recogidos durante el anterior periodo de 28 días indica, que, en conjunto, la experiencia de las paginas servidas desde este origen NO SUPERA la evaluación del informe...."

Y eso que muestras ahí no es más que una simulación de Lighthouse, resultados de laboratorio como lo llama google... Lo que cuenta es el real, que se ve arriba y no lo superas.

Tienes razón en algo, es fácil opinar si no sabes de lo que hablas...

Los 100 de puntuación lo consigue cualquier theme con 4 cosas que hagas... De poco sirve. Pero sigue engañado.

Mis webs si superan todo, y eso sin acabar de optimizarla, porque faltan cosas por pulir. Así que, ya me dirás si sé o no de pagespeed y de muchas otras cosas, crack. 😉

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    34,4 KB · Visitas: 20
Última edición:

"Los datos recogidos durante el anterior periodo de 28 días indica, que, en conjunto, la experiencia de las paginas servidas desde este origen NO SUPERA la evaluación del informe...."

Y eso que muestras ahí no es más que una simulación de Lighthouse, resultados de laboratorio como lo llama google... Lo que cuenta es el real, que se ve arriba y no lo superas.

Los 100 de puntuación lo consigue cualquier theme con 4 cosas que hagas... De poco sirve. Pero sigue engañado.

Quizás los cambios los acaba de realizar o es una web nueva, se debe esperar un periodo de 28 días para que el origin summary se actualice.

Quizás los cambios los acaba de realizar o es una web nueva, se debe esperar un periodo de 28 días para que el origin summary se actualice.

Obvio, dependiendo del tráfico se actualizará mas o menos rápido y dependiendo del tráfico, puede que le marque bien y cuando tenga más, resulta que está mal. Pero aunque ponga eso ahí, no supone nada... Puedes tenerlo perfecto en el laboratorio y a la hora de la verdad, falla.

Y tampoco significaría nada, ya que solo ha analizado una url, el index, supongo. Una web son muchas urls, por mucho que el index esté bien, puede que otras no...

Mis webs si superan todo, y eso sin acabar de optimizarla, porque faltan cosas por pulir. Así que, ya me dirás si sé o no de pagespeed y de muchas otras cosas, crack. 😉
Lástima que no se muestra si es móvil o desktop. Crack. 😉

Lástima que no se muestra si es móvil o desktop. Crack. 😉
Crack, además de no tener ni idea eres desconfiado. Lo tienes todo. Ya me dirás qué gano yo engañando a nadie... No te voy a vender nada, ni un hosting.
2.webp

Vale, tú la tienes más larga, Crack y yo si vendo hosting.

Vale, tú la tienes más larga, Crack y yo si vendo hosting.

"Es fácil opinar cuando no se conocew muy bien PageSpeed.."

No soy yo el que acusa a alguien sin tener ni idea. Abres el post mostrando tus supuestos buenos resultados, que me da a mi que era con intención de vender un servicio diciendo lo mucho que sabías... Y, al final, no tienes ni idea. Pero ya no es tener idea o no, es que encima te pones chulo creyendote algo que no eres.

Venga crack, sigue en tu mundo engañado.

"Es fácil opinar cuando no se conocew muy bien PageSpeed.."

No soy yo el que acusa a alguien sin tener ni idea. Abres el post mostrando tus supuestos buenos resultados, que me da a mi que era con intención de vender un servicio diciendo lo mucho que sabías... Y, al final, no tienes ni idea. Pero ya no es tener idea o no, es que encima te pones chulo creyendote algo que no eres.

Venga crack, sigue en tu mundo engañado.
Que si, que no soy nada, tu ganas y punto.

Fin de la historia,

Atrás