B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
los que ponen publicidad en sus webs abusan muchisimo 1pop up x click es muy fastidioso:s
Es que no sale rentable a nadie esta clase de abusos. Si a mi se me abre 50 paginas distintas, es obvio que no voy a producir conversion ventas a las 50 paginas. Si ya de por si es bastante dificil hacer un 2-4% de ventas (o conversiones) de la cantidad de trafico comprada imaginate sacar conversiones de un visitante que se le abrio 50 ventanas de publicidad distintas. Tu landing page se convertira en otro pagina a cerrar sin mirar siquiera.
Y esto se traduce ya con peores ratios en el cpm. Todos deseamos ganar, tanto el anunciante como el webmaster.
Es que no sale rentable a nadie esta clase de abusos. Si a mi se me abre 50 paginas distintas, es obvio que no voy a producir conversion ventas a las 50 paginas. Si ya de por si es bastante dificil hacer un 2-4% de ventas (o conversiones) de la cantidad de trafico comprada imaginate sacar conversiones de un visitante que se le abrio 50 ventanas de publicidad distintas. Tu landing page se convertira en otro pagina a cerrar sin mirar siquiera.
Y esto se traduce ya con peores ratios en el cpm. Todos deseamos ganar, tanto el anunciante como el webmaster.
Yo los suelo considerar avariciosos. Y creo que por eso muchos proyectos acaban en un dezastre. Se ven afectados por las actualizaciones de google.
Sinceramente yo tenia implementado el codigo de pop-up. Pero al final del mes al ver que solo me generaba 3 usd. Con un cpm por los suelos lo he quitado. Mejoro la experiencia de los visitantes y ya vez que puedo sobrevivir sin los 3-8 usd mensuales que me dejaban
Por usuarios como esos es que un dia llegan empresas o personas programadoras que crean esto.
Perceptual Ad Blocker - Chrome Web Store
El Perceptual Ad Blocker no lleva más que un pal de días y ya tiene casi 6 mil instalaciones, detecta la publicidad sin remover el código y usa un sistema de inteligencia para saltarse cualquier script futuro o fuerza que puedan desarrollar para forzar la desinstalación o desactivación de la extensión. Esta extensión está creciendo como la imposibilidad de alcanzar ir al sol y si llega a crecer todavía más las ganancias de muchos sitios web podrían verse seriamente afectadas.
:ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?