areliux
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por lo mismo yo soy de los que cuando veo una pagina con tanto desastre publicitario (los llamo los muertos de hambre) enseguida la cierro y busco mas adelante, aunke para evitarme ya todo esto trato de buscar enlaces directo de mega o por bitorrent....
da pena la verdad entrar a sitios donde te ponen hasta 3 acortadores distintos para un enlace y en ocaciones los enlaces terminan caidos x lo cual es mas estresante aun buscar algo hoy en dia
hay personas q ya no les importa tener un buen contenido sino poner publicidad abismal en todas partes solo para ganar algo de dinero
dejaron de pensar que mas vale calidad que cantidad....
Es que no sale rentable a nadie esta clase de abusos. Si a mi se me abre 50 paginas distintas, es obvio que no voy a producir conversion ventas a las 50 paginas. Si ya de por si es bastante dificil hacer un 2-4% de ventas (o conversiones) de la cantidad de trafico comprada imaginate sacar conversiones de un visitante que se le abrio 50 ventanas de publicidad distintas. Tu landing page se convertira en otro pagina a cerrar sin mirar siquiera.
Y esto se traduce ya con peores ratios en el cpm. Todos deseamos ganar, tanto el anunciante como el webmaster.
Pero si las paginas que tienen ese tipo de publicidad son las ilegales asi que de que te quejas? jajaja Si ya quieres hablar de paginas legales te aseguro que pocas o ninguna en primera pagina de google va a tener publicidad intrusiva. Agradece que todavia existen mas bien que de seguro en un futuro se bloquearan todas las webs de pirateria y te va a tocar sacar del bolsillo para pagar por ver una serie, partido, etc.
Todo eso se te olvido en tu reflexion y aparte de todo exageras que se te abren 50 popups.
Si fueran ilegales ahora todas estarian cerradas, torrents etc. Pero fijate que aun no estan cerradas. Cada dia nacen nuevas webs torrents, warez etc.
La mayoria de las peliculas y series que veo son pagadas. Asi que no pierdo tiempo para ver una serie alojada en un servidor basura donde no carga y te abre publicidad por todas partes. Simplemente no sale rentable, por pocos dolares lo tienes todo en netflix o servicios similares.
Que es lo que te genera un pop-up ? Y en ningun momento exagero con el hecho de que cuando he creado el post, en dicha pagina de donde queria descargar unos packs de imagenes abria un pop-up por clic. Teniendo varias de forma rotativa. Y estoy dispuesto a apostar que en media hora de navegacion por una web se me abre esa cantidad
En seriesflv.net . Un solo clic me abrio 2 popups. Y despues cada clic en cualquier parte de la web otra ventana publicitaria. Y esta en los primeros resultados de google con las palabras "series online"
Incluso las paginas "legales" que trabajan con adsense tienen publicidad encubierta. Si no pasate una hora navegando por la red desde el movil.
Parece que no te quedo claro, paginas legales no tienen ese tipo de publicidad y menos aparecen en primeros resultados. seriesflv es la pagina que mas popups he visto que tiene y tan solo son 2 por click, 4 en total para acceder a un enlace. ni de cerca a los 50 que dices. Y creo que esa web que es de las mas grandes que conozco esta pasando por problemas legales porque cada 2 por 3 esta offline durante dias. Habia otra que siempre estaba en primera pagina que se llamaba verseriesynovelas y fue cerrada desde hace mas de un mes. no se sabe porque pero una pagina asi no la cierra nadie a menos que te obligen. Y no seas iluso que netflix lo unico que te ofrece de bueno es ver series originales porque de resto las series estan super desactualizadas. Solo para ver the walking dead y game of thrones ya necesitarias pagar HBOgo y FOX PREMIUM que son caros y para adquirilos debes tener un plan bueno de tv cable.
Y los popups generan dinero decente. lo unico que no genera nada y es ultra molesto son los acortadores. Mas encima te enorgulleses de pagar por netflix pero seguro es de las cuentas que ofrecen aqui por poco dinero xD.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?