Impacto de Notificaciones de Derechos de Autor en tu Canal

• Autor Autor PISTIANZER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PISTIANZER

PISTIANZER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy entrando a mi panel de QG me topo con el siguiente mensaje que se titula:

Urgent: how to stay with QuizGroup in 2016

Dear Partners,

You have probably noticed, we had released many channels. We invest much efforts to stay in a full compliance with all last adjustments YouTube is making to keep the platform clean. We are the only network that granted our partners the longest period to bring all their channels into the full compliance with all YouTube rules, regulations and recommendations.

Please, take into account the following points:

- if you have a third party claim and had not started a dispute, it's a sign you use infringing content. YouTube may either suspend monetization of your channel or even terminate it without any special notice. We suggest you to start a dispute immediately if you're sure the rights are in your hands;

- if you have more than one strike, and it doesn't matter what type of strikes you deal with, copyright or TOU, your channel may be terminated by YouTube. YouTube may suspend your channel monetization as well;

- we face the cases when YouTube terminates channels having even one strike. The most cases are about having one copyright strike unsolved.

Please do your best to clean up your channels and get sure you meet all recent YouTube adjustments. We shall keep scanning our network looking for the channels impacting our YouTube statistics in a negative way. We hope for your understanding and cooperation.

We do our analysis across partners' accounts. If a partner has both clean and risky channels, we release ALL channels, not just the risky ones. YouTube does an analysis in the same way. Remember, risky channels ALWAYS cause a problem with your clean channels. It's just a matter of time. That is why we release ALL channels if we have noticed a problem with a partner.

The partners who do not use infringing content and fully obey the rules have no risks to get their channels terminated or face monetization suspended. They shall stay with us in the coming 2016 making even more money on YouTube.

You may notice many gossips about QuizGroup in the social networks because of the many channels we have just released. Let us assure you, we have an effective contract with Google and all our operation activities are going well.

We have finished payments to our partners for November and shall provide payments for December in a regular way.

We wish you to enjoy a festivity season!

Best regards,
The QuizGroup Team

GpBmJ0I.png

Al parecer por solo tener una notificación de Derechos de Autor era mas que suficiente para desvincular el canal, afectando a los canales "sanos" del mismo dueño.

Tiene lógica, ahora, ¿Que pasa con los ingresos que generaron esos canales "potencialmente riesgosos"? Ellos de seguro cobraron esos ingresos.

Muy lindo el mensajito, pero... ellos al dinero lo cobraron igual por parte de adsense, al menos el dinero de los canales sanos. En mi caso, tenia 2 canales que tenían la advertencia de contenido de terceros y 3 canales que no, ¿dónde esta el dinero de los canales sanos?
Es un robo lo que están haciendo.

Osea por lo que yo entiendo si tienes contenidos de terceros te echan de la network y por suspuesto si te ponen un strike

1000 dolares me garcaron estos rusos de mi3rda

solo por tener contenido de coincidencia de terceros estan desvinculando?

Si recibes ese mensaje es que ya fuiste retirado de la partner?, o solo es un aviso?, no se me da el ingles 😀

Si recibes ese mensaje es que ya fuiste retirado de la partner?, o solo es un aviso?, no se me da el ingles 😀

El mensaje esta en el PANEL de QG, creo es solo un aviso lamentablemente a muchos de los que fueron desvinculados ni siquiera se tomaron la molestia de enviarles un email eso si el dinero de seguro se lo quedaron los de QG, justo se esperaron ah que fuera fecha de pago de los meses con mejores ganancias para todos para hacerlo, pero bueno aver en que termina todo este teatro de parte de QG.

Era sabido q en algún momento se iban a ir con toda la guita. Salvo q en este caso solo echaron a la gente y se quedaron con "los puritanos". A mi me cagaron solo 200, pero lei casos de hasta $7000

:celular:

Casos de 20k he leído yo por ahí.

Respecto al post, básicamente están diciendo que cualquier cuenta con contenidos de terceros tarde o temprano caerá, porque Youtube va a hacer limpieza, y da igual dónde estés, el paraguas de las networks ha desaparecido y tu canal puede ser eliminado de un día para otro.

He leído por ahí a un tipo diciendo que Youtube dió un ultimátum a QG debido a que tiene un alto porcentaje de canales con contenido con copyright o de terceros, y que o disminuye ese porcentaje o le retiran del negocio. Todo ok, pero de ahí a no pagar a la gente hay mucha diferencia.

Pero en fin, quién sabe. Hoy toca a unos, el próximo mes puede que nos toque a otros con las mismas excusas.

el paraguas de las networks ha desaparecido

Así es. Con los cambios que ha hecho YouTube, no tiene ya sentido alguno estar con alguna network. Sin embargo, hay un problema: ¿qué pasará si YouTube decide tirar a todas las networks y cómo lograremos monetizar si no vivimos en los 85 países donde Google tiene sede? Lo peor que podría pasar sería eliminar la monetización de todos los canales que no sean los 85 beneficiados por Google, a partir de ahí, Youtube se irá al carajo.

Ahora, respecto a los pagos. Ninguna network tiene la obligación de pagarte si te quitaron el partner. Sugiero que revisen los contratos de sus networks. Incluso Adsense te lo advierte: si te suspenden la monetización, Adsense no te pagará y se quedarán con tu dinero. Como es un dinero malhabido, ninguna empresa querrá tener problemas con la justicia estadounidense al pagar a un chico que incumple las leyes de derechos de autor.

Saludos.

Que descarados los muy idiotas esos... qué quieren? que sigamos ahí?! Y sigan haciendo lo que quiera con el dinero de nuestro trabajo?!

PUES NADA.

Una network que con el tiempo se va convirtiendo un SCAM.

Tienen problemas con Papal Y ES POR ALGO.

Estoy de acuerdo que me hayan quitado canales con infracciones, pero Tengo o tenía dos canales con contenido completamente original con QuizGroup y me los sacaron sin avisar, (aclaro que cada Panel estaba separado, o sea, cada canal con cada cuenta de QuizGroup).

Y obviamente se quedaron con lo generado éste mes, y lo que tenían que pagar del mes anterior.

:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

SCAM

Creo que sacar canales con contenido propio lo hay esta mal la net más sacar y no pagar sugiero a los usuario con contenido propio indicarle a soporte para que por último le paguen y esperar como arregla la net este tema

Creo que sacar canales con contenido propio lo hay esta mal la net más sacar y no pagar sugiero a los usuario con contenido propio indicarle a soporte para que por último le paguen y esperar como arregla la net este tema

Freedom cuando te desengancha un canal te paga hasta el ultimo dia generado. Recomiendo freedom

Freedom cuando te desengancha un canal te paga hasta el ultimo dia generado. Recomiendo freedom

Es lo bueno de la net como siempre dije no molesta y te paga lo generado (y siempre ando poniendo noticias de la net cuando hay alguna demora o algo siempre informó 🙂 )

Atrás