Impacto de Penguin en el CTR de AdSense en mi blog

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno ya encontre el motivo por el cual me bajo el ctr al 50% de mi blog con 7k diarias, y es que como dijo solo negocios en el hilo

http://forobeta.com/adsense/104257-que-paso-de-adsenses-y-ctr-desde-24-de-abril-50-del-ctr.html

que abri en la mañana que buscara a fondo en google analytics, cuales paginas tenian buen ctr, pues ya investige a fondo

Y he descubierto la descarades del pinguin que ha hecho con muchos blogs, pues comparti mi experiencia y si uds tambien sufren de ese inche cambio de google compartanla.

1 todos mis keys de mis post si no mas del 60% los mando a imagenes, que se convierten en vistas basura.

2 los blogs que entran con key he visto que le pagana a adwords para que salgan en primera fila

3 google se beneficia a espaldas de esto para que las paginas mas grandes aparescan en los primeros sitio y las paginas secundarias las mande de plano webspam o a images google.

alli esta el por que el cambio de adsense y su ctr, y el por uqe se mantuvo las visitas en mi blog, solo que las mando el inche pinguin a images google.

esa es la conclusion y desgraciadamente no se puede meter un codigo que rediriga a la pagina por que te la meten torcida te penaliza el inche google

Pues yo sigo con las mismas visitas pero si he notado un bajón en ganancias, pronto revisaré más a fondo para ver porque está sucediendo esto.

Osea que la mayoria de tus visitas vienen de Google Images? Si se puede rediriga al sitio no? es tu contenido y tu sabes que quieres hacer con ello por ser tu ancho de banda de tu sitio y quieres que se muestren en ella.

Atrás