AdSense Impacto de redes sociales en Adsense

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he oido y mucha gente dice si o no etc.... que por poner videos de youtube en un twitter o facebook y mandarlos al canal de youtube(trafico de redes sociales banean) ahora mi duda es la siguiente.... SOLO BANEARIAN tu cuenta de adsense, si tu facebook es de coches y el video parece de coches y es de gameplays por ejemplo no? , osea solo banearian , si tu diriges trafico de un sitio de una tematica a un video de youtube de distinta tematica,me explico? gracias betas

No creo que sea la relación o no de la temática lo que provoca los bans. Yo creo que la mayoría de los bans se producen por que se inclumpen políticas que normalmente no conocemos por que no solemos ni leerlas...🙄🙄

Los bans son aleatorios en el sentido de que muchos que incumplen las normas no son baneados y otros por lo mismo sí. Pero normalmente al que banean es por que no está haciendo las cosas como debería.

- - - Actualizado - - -

Yo recibo tráfico de redes sociales con ratios de ctr similares o incluso peores a los del tráfico seo y nunca he visto cosas raras

No creo que sea la relación o no de la temática lo que provoca los bans. Yo creo que la mayoría de los bans se producen por que se inclumpen políticas que normalmente no conocemos por que no solemos ni leerlas...🙄🙄

Los bans son aleatorios en el sentido de que muchos que incumplen las normas no son baneados y otros por lo mismo sí. Pero normalmente al que banean es por que no está haciendo las cosas como debería.

- - - Actualizado - - -

Yo recibo tráfico de redes sociales con ratios de ctr similares o incluso peores a los del tráfico seo y nunca he visto cosas raras
que te da ratios de CTR parecidos a si tuviera trafico organico(SEO) de youtube? pd: esque UNO DE MIS CANALES tiene twitter solo(los demas no tienen redes) y tengo miedo de asociarle y que pase algo raro Y BAN! ademas yo no mentiria SI EL TWITTER ES DE CABRAS LOCAS, pondria videos de un canal de CABRAS LOCAS 😀 XD

No, por enviar tráfico de FB o TW a Youtube no te van a bannear. Al contrario, a Google seguramente le encante quitarle tráfico a Facebook y Twitter 🙂

No, por enviar tráfico de FB o TW a Youtube no te van a bannear. Al contrario, a Google seguramente le encante quitarle tráfico a Facebook y Twitter 🙂

ola ARG, tu ves esa perspectiva? por cierto esperemos a ver que dicen MAS GENTE del foro :welcoming:

Puedes mandar un millon de visitas desde redes sociales y no pasará nada siempre y cuando cumplas las politicas de adsense.

Aqui en el foro hay bastante gente que vive de eso. A muchos no les gusta hablar de ello puesto que muchos hacen malas practicas como por ejemplo colocar anuncios en mala posicion, usar imagenes que no se permiten etc etc.

Google no banea por el tipo de trafico que tengas, claro si tu trafico es organico para ellos es mucho mejor pero si tienes trafico de facebook que es el que mas se usa en el foro google y facebook tienen un acuerdo ya que si notas los ads que te aparecen en facebook ya se relacionan con las busquedas de los motores como google y bing.

Siemrpe que cimplas las politicas de adsense no tendras problemas.

Saludos.

El mito más tonto que existe en el mundo la web. El tráfico de las redes sociales es perfectamente válido para adsense. No está en discusión.

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Esas son las políticas de google adsense y ninguna menciona "el que tenga tráfico de redes sociales será baneado", el día que las políticas lo mencionen, ese día será ilegal.

La razón por la que muchas personas relacionan los baneos por el uso de tráfico de redes sociales es porque desgraciadamente muchos Social Media no cumplen las políticas por ignorancia o bien, por querer pasarse de listos.

Ejemplos de baneo seguro:
* Mandar tráfico usando métodos engañosos (publicar una foto erótica en facebook y que el contenido de la web sea un perrito bailando)
* Sobreoptimizar las plantillas contraviniendo las normas de colocación de los anuncios.
* Contenido de peleas, fotos eróticas, etcétera en el sitio web.
* Utilizar plugins para que la gente tenga que compartir la página para acceder a un vídeo o contenido.
* Web con el contenido totalmente copiado, de escasa calidad o webs spam que no aportan nada a internet.

Y te podría mencionar 30 ejemplos más de trampas y engaños que obviamente terminan en una baneo.

Yo meto de 1 a 2 millones de visitas únicas mensuales provenientes de facebook, y tengo años con mi cuenta de adsense intacta. Tengo amigos que manejan un tráfico similar y que están en la misma situación. Te puedo mencionar al menos 100 sitios Alexa Top 1000 que basan su tráfico en redes sociales y que monetizan con adsense.

También conozco dos personas que les han baneado más de 40 cuentas de adsense por querer pasarse de listillos, eso sí, cuando logran cobrar un mes, se llevan hasta 5 cifras de dólares para continuar haciendo trampa.

El mito más tonto que existe en el mundo la web. El tráfico de las redes sociales es perfectamente válido para adsense. No está en discusión.

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Esas son las políticas de google adsense y ninguna menciona "el que tenga tráfico de redes sociales será baneado", el día que las políticas lo mencionen, ese día será ilegal.

La razón por la que muchas personas relacionan los baneos por el uso de tráfico de redes sociales es porque desgraciadamente muchos Social Media no cumplen las políticas por ignorancia o bien, por querer pasarse de listos.

Ejemplos de baneo seguro:
* Mandar tráfico usando métodos engañosos (publicar una foto erótica en facebook y que el contenido de la web sea un perrito bailando)
* Sobreoptimizar las plantillas contraviniendo las normas de colocación de los anuncios.
* Contenido de peleas, fotos eróticas, etcétera en el sitio web.
* Utilizar plugins para que la gente tenga que compartir la página para acceder a un vídeo o contenido.
* Web con el contenido totalmente copiado, de escasa calidad o webs spam que no aportan nada a internet.

Y te podría mencionar 30 ejemplos más de trampas y engaños que obviamente terminan en una baneo.

Yo meto de 1 a 2 millones de visitas únicas mensuales provenientes de facebook, y tengo años con mi cuenta de adsense intacta. Tengo amigos que manejan un tráfico similar y que están en la misma situación. Te puedo mencionar al menos 100 sitios Alexa Top 1000 que basan su tráfico en redes sociales y que monetizan con adsense.

También conozco dos personas que les han baneado más de 40 cuentas de adsense por querer pasarse de listillos, eso sí, cuando logran cobrar un mes, se llevan hasta 5 cifras de dólares para continuar haciendo trampa.

MADRE MIA...vamos que de trafico de redes sociales + adsense NO PASA NADA... y todo esto son EJEMPLOS DE BANEOS DE TODO TIPO y tambien aplicado DE FACEBOOK O TWITTER A YOUTUBE? pd: GRACIAS!!!! LIKE MUY MERECIDO

Es que ese es el problema, normalmente los baneos son por poner mal los bloques, por incitar a hacer click y por engañar directamente (típicas páginas de vídeos virales etc) Evidentemente como comentabas es mejor decir la verdad pero fundamentalmente para no cabrear al usuario no por que te vayan a banear. En definitiva yo creo que no pasa absolutamente nada por enviar tráfico de redes sociales.

Atrás