Rolando23
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amén hermano, ojalá sea así.La verdad es que no creo que se queden sin trabajo, cómo tu lo has dicho, están las criptomonedas para salvar el día y ya muchas personas las conocen, por lo menos en estos foros.
Ojalá sea así hermano.No creo que puedan quedarse fuera pueden utilizar criptomonedas o otros metodos para acceder a paypal ademas la gran mayoria utilizan cuentan de payooner y su tarjeta asi que es una buena opcion de seguir trabajando con criptos , skrill , payooner o mismo payeer
Amén, saludos.Esperemos que no. y que se adapten a las alternativas. Son guerreros estoy seguro que habrá alguna solución, saludos.
Creo que también se deberán adaptar los demás trabajadores para que pueda funcionar correctamente, es decir, se cambiaría el procesador de pago..Creo que se adaptan Paypal no es único método de intercambio, el más usado si, pero hay más.
Es raro, pero no creo que tenga que ver o al menos, esperemos que no...Lo único "nuevo" para mi como usuario por así decirlo es que me pide tarjeta de crédito para realizar pagos online (cosa que por más de 2 años nunca me pidió) ¿tendrá que ver?
No ha pasado nada, se sigue trabajando con normalidad.Quien me pone al tanto? no se que ha pasado con paypal venezuela
Muchos buscando su ventaja sin pensar en los demás, reclamando dinero que cambiaron hace tiempo etc.Quien me pone al tanto? no se que ha pasado con paypal venezuela
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?