Impacto de sanciones en Venezuela: ¿Qué pasará con los exchangers?

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es raro, pero no creo que tenga que ver o al menos, esperemos que no...
Eso es normal, a mi en algunas empresas donde debo pagar me piden pagar con saldo de tarjeta, luego ya al segundo o tercero puedo pagar sin ella.

kiritox estoy en Venezuela afilié mi tarjeta de crédito y no la aceptaron, creo que por ser de aquí y mi paypal no está confirmada. Ese es el problema.

La mejor solución seria que utilicen VPN y listo

Ni con VPN se puede acceder a FB ads, asi que me imagino que si llegaran a bloquear otras cosas, seria igual.
joder entonces es un banneo definitivo 🙁 que sad

O sea según lo que Leo, nadie podría tener un PayPal con nacionalidad venezolana ?

A alguien en el foro ya le ha pasado algo con su cuenta paypal? Yo no me he querido meter por miedo, un amigo me comentó que intentó pasar saldo de una cuenta venezolana y bloquearon la cuenta del receptor..

Propongo crear una red virtual de exchange interno en el foro, donde al contratar los servicios por ForoBeta se te pague con BetaCash, y eso lo puedes canjear por Bolivares. Quién me apoya? Hagamos la sugerencia.

Con todos los temas que han surgido sobre PayPal Venezuela debido a las sanciones que ha impuesto Donald Trump, tengo la intriga de que pasaría con los exchangers? ¿Se quedarían sin trabajo? ¿Cual crees que será el nuevo metodo de pago? ¿BTC? Hay que tener en cuenta que, si restringen PayPal, seguramente restringirán Payoneer, Skrill y demás.
¿Se quedarían sin trabajo todos los venezolanos?

Amigo, no hay ninguna medida radical tomada hasta ahora contra Paypal, en todo caso, para ello existen muchas alternativas. Lo que se comenta en estos momentos y que está jodiendo por las sanciones es Facebook Ads, no Paypal, eso no está en la mesa en este momento (sin descartar que luego también aprieten las tuercas por ahí a todo el país).

Propongo crear una red virtual de exchange interno en el foro, donde al contratar los servicios por ForoBeta se te pague con BetaCash, y eso lo puedes canjear por Bolivares. Quién me apoya? Hagamos la sugerencia.

No estaria mal, estaba pensando en algo asi como un servicio intermediario, tener a alguien que reciba el dinero del cliente via PayPal y te de los BS (o BTC o lo que sea). Mi preocupacion en si es conseguir un metodo de pago donde los clientes no tengan que revolotear por todos lados para pagarme, pero que me permita recibir mi dinero sin trabas, en caso de que pase lo peor claro.

No estaria mal, estaba pensando en algo asi como un servicio intermediario, tener a alguien que reciba el dinero del cliente via PayPal y te de los BS (o BTC o lo que sea). Mi preocupacion en si es conseguir un metodo de pago donde los clientes no tengan que revolotear por todos lados para pagarme, pero que me permita recibir mi dinero sin trabas, en caso de que pase lo peor claro.
Bueno, tu sabes que por las trabas que pongan a uno, el venezolano siempre va a buscar la vuelta, lo que hay es que pensar en un metodo, recuerda que no solo se trabaja por Paypal, por ejemplo en mi caso uso BTC, Uphold y AirTM, lo bueno sería ve que metodo nos conviene mejor usar para hacer el intercambio.

Bueno, tu sabes que por las trabas que pongan a uno, el venezolano siempre va a buscar la vuelta, lo que hay es que pensar en un metodo, recuerda que no solo se trabaja por Paypal, por ejemplo en mi caso uso BTC, Uphold y AirTM, lo bueno sería ve que metodo nos conviene mejor usar para hacer el intercambio.

Obvio, a diferencia de Facebook Ads, que es un método insustituible para Facebook, Paypal es para movimientos de todo tipo y sí tenemos muchísimas alternativas.

Alguien me puede poner al tanto de lo que sucede? No me he enterado de nada.

Paypal nunca me a favorecido asi que siempre suelo pedir a mis clientes skrill, uphold y criptomonedas, si no pueden pues no me queda de otra que paypal pero entre comisiones y tasa muy por debajo pierdes un poco que aqui en Venezuela es mucho.

Obvio, a diferencia de Facebook Ads, que es un método insustituible para Facebook, Paypal es para movimientos de todo tipo y sí tenemos muchísimas alternativas.
Bueno, hay que sugerir para ver si es viable para los desarrolladores del foro hacer tal proceso, sí pueden les pido a los interesados hablarme por PM y coordinar bien y postular la propuesta.

Alguien me puede poner al tanto de lo que sucede? No me he enterado de nada.

Nada nuevo respecto a Paypal, de hace rato nos viene jodiendo pero nada nuevo, lo nuevo es sobre Facebook Ads que la bloquearon para Venezuela por las sanciones de Trump.

Nada nuevo respecto a Paypal, de hace rato nos viene jodiendo pero nada nuevo, lo nuevo es sobre Facebook Ads que la bloquearon para Venezuela por las sanciones de Trump.

Perfecto, gracias por la información.

tengo un duda, en supuesto negado se d el cierre de paypal en Venezuela, los ahorros que están en la cuenta se podrá retirar?

A algun venezolano le han cerrado la cuenta luego de las sanciones por ese motivo? Lei todo el tema y varios dicen que usan paypal con normalidad, si esto es asi el titulo me parece amarillista y solo causa estrés a las personas que estan en venezuela.

Atrás