Impacto de sanciones en Venezuela: ¿Qué pasará con los exchangers?

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si mucho estress hasta ahora he abierto mi cuenta pay pal con normalidad, mejor no angustiarse

Por un instante me asuste, al leer el titulo de este tema pense que Paypal ya se habia ido al carajo para nosotros los venezolanos... vivimos al limite!

A algun venezolano le han cerrado la cuenta luego de las sanciones por ese motivo? Lei todo el tema y varios dicen que usan paypal con normalidad, si esto es asi el titulo me parece amarillista y solo causa estrés a las personas que estan en venezuela.

Es amarillista, pero FB ads cerro sus puertas en la cara de los venezolanos sin previo aviso, y todo apunta que es a causa del bloqueo hasta que facebook diga lo contrario, otras empresas de USA podrian hacer lo mismo o no. Quitando el amarillismo, igual no estaria demas un plan B en el caso de si llegara a ocurrir.

Es amarillista, pero FB ads cerro sus puertas en la cara de los venezolanos sin previo aviso, y todo apunta que es a causa del bloqueo hasta que facebook diga lo contrario, otras empresas de USA podrian hacer lo mismo o no. Quitando el amarillismo, igual no estaria demas un plan B en el caso de si llegara a ocurrir.

Así es, solo digo que con solo agregarle signos de interrogación al título bastaba, ya que si vemos el post los comentarios es de gente angustiada por pensar que ya les habían cerrado el paypal. Si yo estuviera en su lugar también tomaría previsiones.

Las sanciones solo afectan al gobierno y asociados.

Fb Ads no se cerró a los Venezolanos por eso. Es más si tiene medios de pago en Dólares como tarjeta Payoneer creo que puedes utilizar Fb Ads desde Venezuela.

Atrás