Kevin Ramos
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No he podido hacer la suscripción para el rango secundario porque me pide tarjeta de crédito, cuando la coloco, no la acepta por ser de un banco del Estado, creo yo que es por eso.Saludos.
Si deseo tener Paypal verificado, mi cuenta no lo está. Si puedes ayudarme sería muy bueno. Saludos fraternales.
¿Payoneer no es Estadounidense...?
eso no afecta paypal, ni payoneer, porque no hace transacciones con ningun banco Venezolano, el limite o embargo no es para los ciudadanos.
deberian leer en que consiste el embargo y como afecta. luego se desesperan y estresan, antes guarden la cama, que ya la vida de por si es un pesar para colocare mas peso¿Que profundidad tienen tus palabras? ¿Lo hablas con veracidad? Ademasque se commentan de los dominios en los registadores, eso ya me ando encargando para pasarlos a otros paises...
deberian leer en que consiste el embargo y como afecta. luego se desesperan y estresan, antes guarden la cama, que ya la vida de por si es un pesar para colocare mas peso
SEDO es un oportunista, no cerro todas las cuentas venezolanas, solo los dominios que tenian algun interes, hay usuarios que aun tienen su cuenta en sedo porque tienen dominios que no valen nada mas que el precio de registroTe comento que Sedo ya rompió relaciones con Venezuela...
SEDO es un oportunista, no cerro todas las cuentas venezolanas, solo los dominios que tenian algun interes, hay usuarios que aun tienen su cuenta en sedo porque tienen dominios que no valen nada mas que el precio de registro
no esta demas tomar prevision, pero para no comer ansias puedes leer mas lo que implicaSi eso pensé, se aprovechó del beneficio a su favor... Gracias por tus respuesta compañero...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?