Impacto del cambio de algoritmo de Facebook en empresas y contenido viral

• Autor Autor aGente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esperemos que la otra noticia que anda rodaando sea cierta que facebook removió ciertos cambios los cuales nos perjudican,y mejoren ese algoritmo que ataca a lo que esta tomando como spam y solo son administradores que suben contenido normal a sus fanpages (y compartidas que toma como spam) y elimina el alcaance totalmente

:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Tiene mucho sentido al decir que es una red social para viejos... Si esto es asi, entonces, cual es la red social para los nuevos o jovenes?

Instagram? Youtube?
O todavia no existe...

Terrible esperemos a ver..

las empresas despues que adquieren fama y popularidad quieren ser muy rígida, solo ellos quieren ganar dinero y buscan cualquier forma de troncharte el camino, mi consejo es no ponga todo su empeño en sitios de terceros para usted emprender un proyecto

Si tu estrategía de negocio depende 100% de una empresa externa, no entendés nada de negocios.

Facebook esta de lo peor mi alcance en mis paginas esta horrible :fatigue:

eso pasa cuando pones todos los webos en una canasta
hay muchisimo trafico aparte de facebook

Saludos

Instagram y Snapchat 😱

Facebook va de mal en peor. :neglected:

ahora voy entendiendo porque mis publicaciones no llegan a la audiencia al menos que se pague por la publicidad

Facebook no está pensando en las empresas. :ambivalence:

No puede ser, yo acabo de crear un grupo y estoy haciendo investigaciones para que sea cacheroso y envidiable, que hago? Sigo o lo dejo así? :ambivalence:

Facebook nunca y jamas dejara de cambiar su algoritmo afecte o no afecte a cualquiera, esto es asi y siempre seguira asi, queremos o no, tenemos que aceptarlo tal cual, es solo de seguir actualizandonos junto a el

Esto que facebook esta haciendo le cabe demanda, ya que casi todos los que tenemos fanpege invertimos para tener un poblico que vean nuestra publicaciones. No para tener millones de seguidores fantasma.

Pero yo aun tengo Fe que es algun error de ellos.
Porque digo que le cabe grandes demandas? Bueno porque millones de anunciantes, incluyendo artistas, canales de TV, radios pagan tanto a ellos como otros medios para que los usuarios vallan a facebook a seguirlos.
Eso da rabia y coraje.

Facebook hace cambios constantemente incluso que no percibimos según la zona y horario, desde agregar un emoticon hasta nuevos algoritmos para publicaciones y anuncios. Y como en todo cambio solo hay que esperar que solucionen porque los afectados no son uno o dos, son miles por consiguiente reciben miles de quejas y en base a eso también mejoran. seamos pacientes señores. :encouragement:

Atrás