Impacto del cambio de dominio en la clasificación de Google

• Autor Autor Piojo91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Piojo91

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve leyendo en el foro y vi como incorporar un dominio .com a un blogger y si mal no entendi automáticamente cuando google vuelva a dar el PR se lo da así nomás o además de hacer poner el dominio tengo que hacer otra cosa?

el pr ya ha muerto, ha dejado de ser un factor a la hora de posicionar y deberia cambiarse la mentalidad de este foro de vender y comprar enlces en funcion del PR

se que mis palabras pueden joder, pero es la pura verdad 🙂

Aun asi, y en teoria, a la espera de que google vuelva a hacer una nueva actualizacion (si es que la hace de nuevo), si deberias tener PR la proxima vez

el pr ya ha muerto, ha dejado de ser un factor a la hora de posicionar y deberia cambiarse la mentalidad de este foro de vender y comprar enlces en funcion del PR

se que mis palabras pueden joder, pero es la pura verdad 🙂

Aun asi, y en teoria, a la espera de que google vuelva a hacer una nueva actualizacion (si es que la hace de nuevo), si deberias tener PR la proxima vez

No creo que las vuelva a hacer, desde Junio que no hace una y según él hace 1 cada 3-4 meses, jajaja. Si van a hacer va a ser en Navidad y no van a dejar festejar con sus familias a los pobres trabajadores de Google.

No te entendí muy bien sin embargo si es que piensas que vincular un dominio con blogger te dará PR estas equivocado.

PD. el PR esta muerto.

No te entendí muy bien sin embargo si es que piensas que vincular un dominio con blogger te dará PR estas equivocado.

PD. el PR esta muerto.

No, yo tengo un blog con PR pero con dominio .blogspot.com

Gracias por sus respuestas 🙂

No creo que las vuelva a hacer, desde Junio que no hace una y según él hace 1 cada 3-4 meses, jajaja. Si van a hacer va a ser en Navidad y no van a dejar festejar con sus familias a los pobres trabajadores de Google.

Yo he visto dos cambios de PR, que a uno no le afecte el PR de su web no quiere decir que Google no lo halla hecho.

No, yo tengo un blog con PR pero con dominio .blogspot.com

Gracias por sus respuestas 🙂

A bueno tu hablas de traspasar PR, eso era posible usando una redirección 301, con blogger no tengo idea.

Última edición:
Ah bueno, muchisimas gracias a todos.

Yo he visto dos cambios de PR, que a uno no le afecte el PR de su web no quiere decir que Google no lo halla hecho.

Lo que me refiero es que ya no hace esos cambios generales, ahora sólo le cambia el PR a algunos sitios, pero antes conseguías un PR 1 de la nada y de unos días para el otro veías que casi todos los sitios cambiaban PR y todos comentaban en sus sitios el cambio, yo llevo 6 meses con este dominio y no ha cambiado, eso que antes, con mi anterior dominio tenía PR 3, cambié el dominio y apliqué una 303 y nada.

Buen día a todos,

yo tengo la misma duda. Hace poco cambié el dominio de mi blog y compre el .com. El PR que tenía anteriormente me desapareció y me figura en 0. Tengo que hacer algo para que vuelva a tener el mismo número que antes (4) o va a volver sólo a esa cifra?

Atrás