Venta ๐ŸŽฏ๐Ÿ’ฏ๐˜ผ๐™ˆ๐˜ผ๐™•๐™Š๐™‰ - ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—˜๐—ฉ๐—œ๐——๐—˜๐—ข ๐Ÿฒ๐— ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜๐—ฆ๐—–๐—จ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข ๐——๐—˜ ๐Ÿฌ.๐Ÿฑ$ ๐—ฆ๐—œ ๐——๐—˜๐—๐—”๐—ฆ ๐—ง๐—จ ๐—ฅ๐—˜๐—ฉ๐—œ๐—˜๐—ช๐Ÿ’ฏ๐ŸŽฏ

• Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Vendedor muy responsable, me atendiรณ muy bien. Todo bien con la cuenta de HBO Max activa por 1 aรฑo.
Gracias por su compra
te escribรญ por DM para reposiciรณn de cuenta caรญda
Cuenta activada
CUENTAS DISPONIBLES

Nota importante: Cuentas de 3meses y 6meses a la venta ambas tienen fecha de facturacion respectiva de 3 y 6meses, no se dejen engaรฑar al recibir gato por liebre, clientes que me estรกn comprando 6meses, les muestro captura de la facturacion. Gracias de antemano

Prime video y hbomax entregada exitosamente, y funcionando

Muy buenas noches, tienes HBO mAx por 6 meses a mi Dominio?

Hola disponible hbo?

amigo te he dejado un mensaje, se ha caido la cuenta.

Hola disponible hbo?

Hola, te deje un mensaje sobre la caรญda de la cuenta, hay soluciรณn?

Cuenta reactivada , gracias

Tuve un problema, y me lo solucionรณ muy rรกpido ๐Ÿ‘Œ

Hola, ยฟHBO funciona en Espaรฑa?

Dejo constancia de compra. ยกEnvรญo review en unos dรญas!

Rรกpido y eficiente cuando he pagado 5,5 USD por la renovaciรณn de 6 meses de HBO, PEEEEERO en el privado me ha dicho que son 3 meses, y en la web de HBO dice que es un mes. ๐Ÿ˜ณ

Esperando aclaraciรณn ....

Dejo constancia de compra. ยกEnvรญo review en unos dรญas!
Gracias por su compra!
Rรกpido y eficiente cuando he pagado 5,5 USD por la renovaciรณn de 6 meses de HBO, PEEEEERO en el privado me ha dicho que son 3 meses, y en la web de HBO dice que es un mes. ๐Ÿ˜ณ

Esperando aclaraciรณn ....
jajaja , le envรญe mp estimado

Compra exitosa de HBO MAX 4 meses โœ…

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.