🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas graciasOk, aclaración satisfactoria! Muchas gracias por la paciencia.
Hbomax 3meses😊✅Compra exitosa de HBO MAX 4 meses ✅
DisponibleHola amigo tienes disponible HBO?
Envíe MP, no veo ningún mensaje hoy graciasPaso a comentar, tengo varias cuentas con caída, se reporto desde hace 3 días y comenta que tiene más de 10000 clientes que hay que esperar, sigo a la espera espero no demore
Muchas gracias por su compraHola, necesito 6 meses por favor thx
Garantia y soporte aquí 😊Tienes HBO por 6 meses? (pero que funcione bien porque parece que han habido caidas)
Gracias
Esperando respuestaMP enviado
Esperando respuestamp enviado
cayó la que me vendiste hace unas semanas, ya te avisé por privado
Te envié MP por garantía ya que se me ha caído la cuenta, un saludo.
Si hay garantía de cuentas, ahora tengo un horario de atención y un orden en las reactivación de cuentas según las solicitudes de los clientes, si envian un mensaje fuera de mi horario de atención (domingo por la noche o lunes de madrugada que fue aqui en PÉRÚ), y esperan a los segundos o pocos minutos les responda o que se les reactive las cuentas, pues es imposible. Al menos esperen que se les lea el mensaje y responda para poder escribir alguna review en el post incluso son libres de darme la negativa luego de 72hrs (tiempo estipulado para reactivar cuentas según la garantía)MP enviado, esperando solución.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.