๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Cuenta no notificada por interno para revisarlaHola, te adquiri una cuenta x12 meses y no duro ni 1 mes... esta caida ๐ค
Hola, quiero una cuenta te mando privado
Hola, quiero una cuenta te mando privado
Gracias por su compra ๐ชcuenta adquirida, todo muy rapido
Si es posible con su propio correoBuenas tardes colega, me interesa una cuenta de HBO MAX. puedo crear mi propio dominio
Envio mp con detallesLa garantรญa del HBO de cuรกnto tiempo es disculpe?
Me comento que en 1 hora quedaria hoy y nada ๐Cuenta no notificada por interno para revisarla
Su cuenta serรก revisada y en caso de algรบn fallo se reactivarรก inmediatamente, luego el cliente deberรก actualizar su review.
Enviar datos correctos y actuales de la cuenta, ya que he revisado y no dan las credenciales, quedo atento
NETFLIX PRIME VIDEO HBOMAX SPOTIFY PREMIUM SCRIBD
DISPONIBLE ENTREGA INMEDIATA
Pues si me quedรฉ dormido, ya estaba fuera del horario de atenciรณn hoy domingo y no me fijรฉ bien la hora y fallรฉ al decirle 1horaMe quede es
Me comento que en 1 hora quedaria hoy y nada ๐
Te sigo esperando amigo, me habias comentado que ayer quedaba y nada.Pues si me quedรฉ dormido, ya estaba fuera del horario de atenciรณn hoy domingo y no me fijรฉ bien la hora y fallรฉ al decirle 1hora
Adjunto pruebas que el cliente reciรฉn me enviรณ los datos correctos despuรฉs de 5dias de lo solicitado, y deberรก esperar al dia de maรฑana para su reactivaciรณn.
Ver el archivo adjunto 878225
respondido๐Te deje mp
Activado ๐ชTe sigo esperando amigo, me habias comentado que ayer quedaba y nada.
Disponiblebuenas tienes prime video disponibles por favor
Muchas gracias por su compra,Cuenta adquirida, vendedor atento
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?