Venta 🎯💯𝘼𝙈𝘼𝙕𝙊𝙉 - 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝟲𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝟬.𝟱$ 𝗦𝗜 𝗗𝗘𝗝𝗔𝗦 𝗧𝗨 𝗥𝗘𝗩𝗜𝗘𝗪💯🎯

• Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, te adquiri una cuenta x12 meses y no duro ni 1 mes... esta caida 🤔
Cuenta no notificada por interno para revisarla
Su cuenta será revisada y en caso de algún fallo se reactivará inmediatamente, luego el cliente deberá actualizar su review.
Enviar datos correctos y actuales de la cuenta, ya que he revisado y no dan las credenciales, quedo atento

NETFLIX PRIME VIDEO HBOMAX SPOTIFY PREMIUM SCRIBD
DISPONIBLE ENTREGA INMEDIATA

MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA 💪

OFERTA HBOMAX 12MESES 3USD
SPOTIFY PREMIUM 3M 1USD

ENTREGA INMEDIATA
beta.png
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

cuenta adquirida, todo muy rapido

Buenas tardes colega, me interesa una cuenta de HBO MAX. puedo crear mi propio dominio

Me quede es
Cuenta no notificada por interno para revisarla
Su cuenta será revisada y en caso de algún fallo se reactivará inmediatamente, luego el cliente deberá actualizar su review.
Enviar datos correctos y actuales de la cuenta, ya que he revisado y no dan las credenciales, quedo atento

NETFLIX PRIME VIDEO HBOMAX SPOTIFY PREMIUM SCRIBD
DISPONIBLE ENTREGA INMEDIATA
Me comento que en 1 hora quedaria hoy y nada 😐

Me quede es

Me comento que en 1 hora quedaria hoy y nada 😐
Pues si me quedé dormido, ya estaba fuera del horario de atención hoy domingo y no me fijé bien la hora y fallé al decirle 1hora
Adjunto pruebas que el cliente recién me envió los datos correctos después de 5dias de lo solicitado, y deberá esperar al dia de mañana para su reactivación.
1667191834835.webp

Pues si me quedé dormido, ya estaba fuera del horario de atención hoy domingo y no me fijé bien la hora y fallé al decirle 1hora
Adjunto pruebas que el cliente recién me envió los datos correctos después de 5dias de lo solicitado, y deberá esperar al dia de mañana para su reactivación.
Ver el archivo adjunto 878225
Te sigo esperando amigo, me habias comentado que ayer quedaba y nada.

EDIT: Cuenta reactivada todo en orden por el momento 👍

Última edición:
buenas tienes prime video disponibles por favor

SPOTIFY PREMIUM 3MESES 1$
DISNEY PLUS 1MES 3$
NETFLIX CUENTA COMPLETA1MES 9$
HBOMAX 3MESES 2.2$
beta.webp

SPOTIFY PREMIUM 3MESES 1$
DISNEY PLUS 1MES 3$
NETFLIX CUENTA COMPLETA1MES 9$
HBOMAX 3MESES 2.2$
beta.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás