Venta 🎯💯𝘼𝙈𝘼𝙕𝙊𝙉 - 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝟲𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝟬.𝟱$ 𝗦𝗜 𝗗𝗘𝗝𝗔𝗦 𝗧𝗨 𝗥𝗘𝗩𝗜𝗘𝗪💯🎯

• Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigues teniendo HBO Anual? Garantías? A dominio?
A TU DOMINIO TOTAL
Calificaciones de nuestras ventas
WhatsApp Image 2022-12-28 at 9.44.41 AM.webp
Blanco Negro Morado Circuito Placa Redes Sociales Imagen (4).webp

Disponible HBO x12 meses a mi dominio compa ? :3

Cuentita de 1año amigo, cuàl es tu whastapp?
Segùn entiendo las vas renovando cada 3 meses,
no puedes hacerlas el año completo?

Última edición:
buenas noches, tienes disponibilidad para renovar 3 cuentas hbo max por favor?
me das el monto y tu binance para hacer el pago. Las entregas de una vez?

buenas noches, tienes disponibilidad para renovar 3 cuentas hbo max por favor?
me das el monto y tu binance para hacer el pago. Las entregas de una vez?
mp enviado con los detalles solicitados 😊

DISPONIBLE FULL STOCK
Blanco Negro Morado Circuito Placa Redes Sociales Imagen (4).webp

Mando WhatsApp

me interesa manda precios y ofertas disponibles.

Adquirí la renovación de cuenta HBO por 12 meses-
Procedo a calificar, gracias.

A le espera de la reactivaciòn de mi ultima cuenta HBO Max, El usuario suele demorar pero responde cuando hay dinero :v

El usuario dijo que en 2 dias me reactiva la cuenta, sera cosa de esperar o comprar una nueva quizas asì me atienda mas rapido 🙁
FALTA LA CAPTURA BRO, PARA SEGUIR PRIMERO EN LOS TEMAS

DEJO CONSTANCIA QUE ACABO DE MENCIONARLE 2 DIAS POR CHISTOCITA, SEGUIRÉ ATENDIENDO EN ORDEN

FALTA LA CAPTURA BRO, PARA SEGUIR PRIMERO EN LOS TEMAS

DEJO CONSTANCIA QUE ACABO DE MENCIONARLE 2 DIAS POR CHISTOCITA, SEGUIRÉ ATENDIENDO EN ORDEN

NO ME INTERESA SI ES EN 2 DÌAS PERO PARA 1 CUENTA A REACTIVARME COMO 3, 4 O MAS , MERECES UNA NEUTRAL POR EL SIMPLE HECHO QUE RESPONDES CUANDO QUIERES Y NO DENTRO DE LAS 24 HRS, PERO SI FUERA PARA VENDER ESTAR AL INSTANTE. PERO COMO NO SOY TAN ATO... CON UN PERUANO NI MUCHO MENOS ME HAGO DEL ROGAR O ME HAGO EL IMPORTANTE LO DEJARE A LA ESPERA.

Hay que mejorar el servicio no por que uno tenga metodos se va elevar su ego negocio 😀 .

NO ME INTERESA SI ES EN 2 DÌAS PERO PARA 1 CUENTA A REACTIVARME COMO 3, 4 O MAS , MERECES UNA NEUTRAL POR EL SIMPLE HECHO QUE RESPONDES CUANDO QUIERES Y NO DENTRO DE LAS 24 HRS, PERO SI FUERA PARA VENDER ESTAR AL INSTANTE. PERO COMO NO SOY TAN ATO... CON UN PERUANO NI MUCHO MENOS ME HAGO DEL ROGAR O ME HAGO EL IMPORTANTE LO DEJARE A LA ESPERA.

Hay que mejorar el servicio no por que uno tenga metodos se va elevar su ego negocio 😀 .
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás