Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago recibido, y programas enviados. Cualquier duda con gusto en soporte estaran pendientes.

Luis Carlos

recibi los programas pero uno me lo enviaron equivocado, pedi el Taringa bot no el de twitter. Espero me puedan solucionar eso pronto. Saludos!

Es cierto, ya les pedi en soporte que te enviaran el programa. Disculpa el inconveniente.

Slds

Luis Carlos

recibi los programas pero uno me lo enviaron equivocado, pedi el Taringa bot no el de twitter. Espero me puedan solucionar eso pronto. Saludos!

En Octubre estamos cumpliendo 1 año de venta en Forobeta
y 4 años desde nuestra pagina.
Descuento por tiempo limitado de la version PRO.
$25
Interesados contactarme via PM para datos de pago.​

Quieres un mayor descuento por cantidad? Contactame. 😛8:

A los que han comprado otro programa hay descuentos tambien aparte de los 25$ ?

No, por esta vez todos tienen el mismo descuento de $14 con relacion al precio original del programa $39.99

Constancia de compra realizada por el usuario [MENTION=48863]EzePity[/MENTION]

me interesa, llegando a mi casa reviso con calma.
disculpa si lo toma esto como spam, llegando edito el post ya que al agregarlo como "favoritos" casi nunca los veo, solo miro y leo ultimos mensajes.

No hay problema, cualquier duda con gusto. PM respondido.

me interesa, llegando a mi casa reviso con calma.
disculpa si lo toma esto como spam, llegando edito el post ya que al agregarlo como "favoritos" casi nunca los veo, solo miro y leo ultimos mensajes.

Constancia de compra realizada por el usuario [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]

Hola.

Quiero dejar una captura de lo que he logrado el primer día usando el bot, y con una temática que no es viral.

Me resta probar con algún tema viral, a ver qué tanto se puede lograr :devilish::greedy_dollars:

Adicional a lo anterior, con lo que llevo generado el día de hoy, he recuperado ya la inversión.

De momento ando muy contento. 😎

Muchas gracias por tu review. :welcoming:

Para los que aun no se animan a adquirir el bot con descuento, la promocion va hasta el viernes 18 de noviembre (lleva un mes la promocion por el primer año del bot en forobeta). Luego vuelve a su precio original $39.99

Slds

Luis Carlos

a los que han estado spameando como le han ido con las ganancias?

Ya hay un review con ganancias en el post de venta, donde el usuario ya recupero su inversion.
a los que han estado spameando como le han ido con las ganancias?

Constancia del bot comprado por [MENTION=156790]SergioGM[/MENTION]

8 días más para comprar con descuento. Luego vuelve a su precio original.

Bueno compañeros, paso a dejar mi review:

El Bot es tal como lo describen, muy funcional. Lo adquirí hace una semana y hoy compré otra licencia, pues hay que aprovechar el potencial que tiene para incrementar tráfico.

Obviamente dejo claro, nada es mágico, todo tiene su método y de ello depende el éxito que se obtenga con el programa. El método al que me refiero lo debe implementar cada quien, como por ejemplo, la selección de grupos y su cantidad de usuarios, así como la calidad de contenidos que programemos para publicar.

Además, recomiendo programar tiempos prudentes tanto para unirse a grupos como para publicar, del afán no queda sino el cansancio y en este caso lo que pueden quedar son perfiles de Facebook bloqueados.

Eso es todo compañeros, éxitos.

Gracias por el review y sobre todo por las recomendaciones tan acertadas.

------

Recuerden, el precio con descuento va hasta el 18 de noviembre, luego vuelve a su precio original $39.99

Precio con descuento hasta el 18 de noviembre. 🙂

Hola como lo compro con descuento? que hay que hacer?

Saludos, te envie mp con duda, espero tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.