Hola, paso a dejar un pequeño comentario, anteriormente ya había adquirido una licencia de este bot, el cual funciona tal como se describe, emulando el comportamiento natural que uno mismo realizaría, si se tiene una estrategia bien implementada, se puede llegar a ganar un buen dinero publicando en grupos de fb y mandándolos a tu pagina web, oferta CPA o cual sea el metodo que utilices para monetizar.
Cuando el bot estuvo en oferta, adquirí otras 5 licencias para ponerlas a trabajar en VPS, aún no me e podido permitir el aprovechar al máximo su potencial, debido a que me encuentor limitado de tiempo actualmente y a que, debido al método que yo utilizo, necesito una cierta cantidad de $$ para adquirir los vps y proxys, y verificar las cuentas de FB, pero esto depende de la estrategia de cada quien, hay quienes no les gusta trabajar con proxys ni vps y prefieren tener corriendo el bot en su pc y esta bien, siempre y cuando te funcione la estrategia esta perfecto.
Ademas, espero con ansias los nuevos plugins que se comentaron que se incluirian al bot, los cuales harán que el bot se vuelva mas eficiente, al poder automatizar aun mas las tareas y consumiéndonos menos tiempo, y ya saben lo que dicen, el tiempo es dinero, ademas, si manejas una cantidad considerable de cuentas, la verdad es que si te llega a consumir algo de tiempo, pero ahora con estas actualizaciones, se que el tiempo se reducirá y nos permitirá generar más dinero.
Ademas, el soporte que ofrecen es excelente, siempre que e tenido una inquietud o duda, me la han resuelto de la mejor manera.
Por mi parte los recomiendo, sus bots funcionan bastante bien y se te ofrecerá un servicio de atención de calidad.