Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] Licecia reseteada y link enviado al correo de compra.

Saludos,

Luis Carlos

[MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] Licecia reseteada y link enviado al correo de compra.

Saludos,

Luis Carlos

todo en orden con el bot
soporte rapido me lo solucionaron al dia

formate la compu y me pasaron el programa otra vez:encouragement:

[MENTION=140112]ulises trujillo[/MENTION] link de descarga enviado.

slds

Luis Carlos

[MENTION=23951]Atun[/MENTION] Licencia Reseteada, slds.

Luis C

A todos los usuarios de mis programas:
Soporte se hara solo via hilo de venta, NO MP. De esta forma servira como guia para los usuarios que tengan las mismas dudas.

[MENTION=174705]ivantotal[/MENTION] Licencias reseteadas.

slds

Luis Carlos

Hola estoy interesado en el programa, pero con este se puede poner una IP para cada usuario y escoger que se publique solamente en 20 grupos por ejemplo? cual es el proceso para comprar?

Si puedes cambiar la ip, segun la cuenta que quieras usar. Puedes publicar en la cantidad de grupos que quieras, ya sea por cantidad de miembros, o nombre. Te envio PM con informacion para el pago.

Luis Carlos

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] hola como vi que aqui resolvias las dudas te pregunto aqui... entre al programa y ya me loguee, le di en analisis de grupos y me entrajo en excel los grupos en los que estoy, pero no los separo por columnas es decir en una sola celda esta el nombre del grupo, y la URL (aunque esa esta mal porque busque y no existe "¿ por ejemplo: " AAAAHatNHtiMqSUz1HVeOCExqTkeZCpOf8Bm3+VDcNY7CuS2CnTAKPknVdMRT3IXuF7Vw== " yy tambien esta el numero con lo que supongo seran la cantidad de miembros del grupo... ¿cómo solucionar eso?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] por ejemplo así me sale:

Hola, el reporte te aparece todo en una sola columna por la configuración de tu Excel. Según sea la versión de tu Excel, puedes encontrar videos en YouTube sobre cómo abrir archivos csv buscando "abrir archivo csv en excel". Cuando ya tengas el reporte correctamente generado, puedes tomar la columna del id del grupo y seguir con el proceso de publicación, tal y como lo muestran los videos tutoriales dentro del programa. Un saludo, y gracias por preguntar.

Luis Carlos

Gracias busqué y vi varios tutoriales como este: https://www.youtube.com/watch?v=HGmY71YKrrY pero a pesar de eso sigue sin funcionar ya que al eportarel documento no queda bien y salen estas: "~" [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] estoy siguiendo los pasos de las instrucciones pero esa parte esta fallando..

Puedes elojarlo en mega o en el servicio que prefieras, y enviarme el link de descarga por PM.

Gracias

Tienen actualización este bot?

[MENTION=107785]jac1984[/MENTION] Licencia reseteada y link de descarga enviado.

slds

Luis Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.